<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Pita´s shawarma con sabores internacionales

Pita’s es el nuevo local de comida rápida que mezcla sabores árabes e internacionales, ubicado en La Candelaria

Pita´s shawarma con sabores internacionales

Los comensales del centro este de la capital ya pueden probar el nuevo concepto de restaurante de comida rápida que ofrece shawarmas tradicionales entre otras propuestas.

Ubicado en el Centro Comercial Centro Parque Caracas, en La Candelaria, se conseguirá, además de los shawarmas árabes de pollo, carne, kibbe, falafel y tabule, distintas combinaciones de la gastronomía local e internacional.

Shawarma_pitas_1_bienmesabe

La iniciativa surge de la idea de un grupo de jóvenes venezolanos emprendedores, quienes fueron los responsables de la creación y conceptualización de esta nueva manera de comer el tradicional plato árabe y convertirlo en “La evolución del shawarma”.

Shawarma_pitas_3_bienmesabe

Shawarma criollo, americano, español, italiano y mexicano, funcionan como alternativa a la hora de comer en pan pita. Además cuentan con raciones de kibbe, especie de croqueta de carne y trigo, falafel hecho con garbanzos, ensaladas como el tabule y el fatush así como la ensalada césar y césar con pollo pero con la variante de que usan pan pita tostado, entre otros.

Coordenadas para comer en formato pita:

  • Horario: de martes a sábado de 11:30 am a 6:00 pm en la Av. Este 0 y Este 2 con Calle Sur 21, Centro Comercial Centro Parque Caracas, La Candelaria.
  • Facebook: Somos Pita’s
  • Instagram: Somospitas