Planes para el fin de semana: Sabor Hatillano

Este fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo se realizará la XIX Edición de Sabor Hatillano que estará enfocado en gastronomía artesanal con la frescura del campo venezolano. Dos días servirán para compartir experiencias y conocimientos en torno a la producción de diferentes quesos frescos, así como de otras exquisiteces naturales y artesanales llevadas De la Finca a tu mesa, sin dejar de lado la degustación de diversos platos

La jornada comienza el día sábado desde las 10 am con una charla dictada por la Directora de Cocina Gourmet, Elizabeth Martínez, quién profundizará sobre el proceso de producción de quesos de manera artesanal, la correcta manipulación de alimentos y cómo emprender en este mercado.

En cuanto a conversatorios, la actividad continúa el domingo a las 10 am con la presentación del caso de éxito de Elvis Montero, dueño del restaurante De la Finca a tu Mesa, espacio ubicado en la zona sur del pueblo de El Hatillo que impulsa dentro su menú la gastronomía tradicional venezolana y a su vez cuenta con un espacio de delicatessen en donde se apoya el emprendimiento artesanal y se ofrecen productos nacionales.

pasta, festival

Después de las distintas charlas y como parte de esta edición también se realizará el Festival Especial de Pastas y Ensaladas en el que los asistentes podrán disfrutar y degustar de distintas propuestas gastronómicas que tendrán como ingrediente en común al queso de cabra artesanal. Esta parte del encuentro se realizará en el mismo restaurante durante el fin de semana de 12:00 m a 6:00 pm.

Coordenadas hatillanas: