<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Plaza Sésamo enseña a los niños a lavarse las manos con una canción

Personajes de Plaza Sésamo: Elmo, Rooster y Lucas el Come Galletas, ayudan a los niños a mantenerse a salvo durante la pandemia de coronavirus

Plaza Sésamo enseña a los niños a lavarse las manos con una canción

Los famosos títeres de Plaza Sésamo aparecerán en cuatro comerciales animados en los que les recordarán a sus pequeños seguidores que tengan cuidado al lavarse las manos o al estornudar.

Una de las canciones características de Elmo, Bushy brush para invitarlos a cepillarse los dientes, fue actualizada a Washy wash para el lavado de manos. Rooster aparece en otra de las pautas de 30 segundos para recordarles a los niños que deben “lavar las manos ahora”; antes de comer, jugar o usar el baño.

 

 

El nuevo contenido del sitio web SesameStreet.org/caring se suma al lanzamiento de la semana pasada de la iniciativa Sesame workshop caring for each other.

El objetivo es ayudar a que las familias se mantengan saludables física y mentalmente durante la actual crisis.

El proyecto en general tiene mensajes de optimismo a las actividades de aprendizaje de lectura, matemáticas y ciencia.

Llegó Plaza Sésamo

Los nuevos comerciales serán distribuidos a nivel mundial en 19 idiomas a través de socios como HBO, PBS Kids, YouTube y Ad Council.

“Mientras familias de todo el mundo se ajustan a sus nuevas realidades, padres y tutores buscan ayuda en la creación de nuevas rutinas. Permanecer saludables y fomentar el aprendizaje en casa mientras los pequeños están fuera de la escuela”, dijo Rosemarie Truglio, vicepresidenta senior de Contenido en Sesame Workshop.

La productora seguirá poniendo a disposición de los padres y tutores nuevos recursos para la creación de rutinas, la promoción de aprendizaje a través de los juegos y el manejo de ansiedad.

Las familias también pueden ver episodios de Plaza Sésamo en las estaciones de HBO y PBS así como el stream en vivo de PBS Kids.

Las plataformas digitales de PBS Kids ofrecen episodios gratuitos de Plaza Sésamo, así como más de 110 libros digitales gratuitos de la serie infantil, en las principales plataformas de lectura en línea.