Polar Pilsen estrena su edición de botellas de las Chicas Polar Pilsen

Polar Pilsen no deja de rendir tributo a la belleza y talento de la mujer venezolana y acaba de lanzar, por primera vez, una edición especial de sus botellas con la etiqueta de las Chicas Polar PilsenLa novedad permite, además, a través de una aplicación, que los usuarios disfruten e interactúen en el empaque con su chica Polar Pilsen favorita.

Polar Pilsen estrena su edición de botellas de las Chicas Polar Pilsen

La presentación de las botellas de 355 ml ofrecerá la belleza y el encanto de Anmarie Camacho, Gabriella Ferrari, Grabiela Concepción y Georgina Mazzeo, en imágenes capturadas por el fotógrafo Indra Rodríguez y en las que se sigue exaltando el orgullo venezolano.

Este empaque permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de realidad aumentada al bajar la aplicación Polar 3D disponible en cualquiera de los sistemas operativos iOS y Android. El usuario podrá interactuar con su móvil y la etiqueta para vivir una experiencia de realidad aumentada, asociada a la situación de la etiqueta y que le permitirá tener mucho más cerca a las Chicas Polar Pilsen.

pilsen

Verónica Maduro, gerente de Marca Polar Pilsen, explicó: “La cerveza que más sabe a nosotros, refuerza aún más su vínculo con el país y sus consumidores, al acompañarlos en sus distintas ocasiones de consumo con esta práctica, accesible e interactiva presentación, que forma parte del despliegue de su plataforma Chicas Polar Pilsen”.

Las nuevas botellas de colección, ya están disponibles en los principales puntos de venta a escala nacional. Desde hace dos años la marca decidió ir más allá del tradicional calendario y construir sobre la plataforma “Chicas Polar Pilsen”, innovando con nuevas experiencias e iniciativas para el consumidor.

De esta forma las “Chicas del Oso” están presentes todo el año a través de una aplicación móvil, una sección web en la página de la marca, comunicación y visitas sorpresa en los puntos de venta, ediciones especiales de producto como estas y experiencias digitales con realidad aumentada, entre otros. Esto ha permitido a los consumidores degustar su auténtico sabor, mientras se resaltan los elementos que los hacen sentir orgullosos como venezolanos.