Potencia tu bienestar y vive la experiencia al 100%

Addhara, especializados en el bienestar corporativo, Hotel JW Marriott Caracas, El Estímulo y el portal de cocina Bienmesabe, realizarán en noviembre el evento Experiencia 100% Bienestar corporativo, Mente – Cuerpo – Emoción

Potencia tu bienestar y vive la experiencia al 100%

Experiencia 100% Bienestar corporativo, Mente – Cuerpo – Emoción, será el evento que se llevará a cabo el 8 de noviembre entre las 8:00 am y 12:00 pm en el JW Marriott, salón Reverón.

Organizado por Addhara, El Estímulo y la revista gastronómica Bienmesabe. Esta actividad está orientada a profesionales que se desenvuelven en el ámbito corporativo y donde se brindarán herramientas que faciliten las tres dimensiones del bienestar personal: mente- cuerpo-emoción, con la idea de enriquecer la calidad de vida dentro del espacio corporativo.

El evento contará con la presencia de Gladys Salazar, facilitadora de aprendizaje vivencial, Mariángel Paolini, especialista en seguridad alimentaria, Dorly Coelho entrenadora personal; Anaisabel Valarino Coach ontológica certificada por la FICOP y Fabiola Romero Psicóloga y coach ontológica. Ellas se encargarán de activar la mente, el cuerpo y las emociones de los participantes mediante varias dinámicas.

Esta experiencia está diseñada para inspirar la responsabilidad por el propio bienestar, así como buscar actitudes y acciones más coherentes que fortalezcan los equipos de trabajo en los que se desempeñen y hacer eco en la calidad y en la productividad de la organización.

Coordenadas para potenciar el bienestar:

  • El costo de la inscripción es de Bs. 80.000
  • Para formalizar su participación debe realizar el pago a la siguiente cuenta: A nombre de Addhara C.A. Cuenta Corriente Banco Mercantil 0105-0082-61-1082149772 Rif: J-315911558
  • Correo contacto: info@addhara.com
  • Si desea obtener mayor información y solicitud de facturación escribir al correo info@addhara.com