<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Red Lobster: el hogar de los productos del mar

Los frutos del mar son de los productos más versátiles y deliciosos que existen en la gastronomía mundial, pero no todo el mundo sabe prepararlos, menos aún hacerlos en restaurantes que son franquicias de una corporación; Red Lobster desafía esto al brindarle a su clientela platillos ricos que se quedan en la memoria de todos

Red Lobster: el hogar de los productos del mar

Red Lobster se especializa en productos del mar, siendo su fuerte mariscos y moluscos, con menor énfasis en pescados. Destacan la langosta de Maine, servida en diferentes presentaciones, sea viva y completa rellena de cangrejo y mariscos, asada o rostizada así como la cola de langosta con mantequilla.
En los almuerzos sirven camarones con mantequilla o rebozados acompañados con papas. También hay pescados en diferentes presentaciones como rebozado, al grill o incluso en hamburguesa; y los diferentes platos clásicos americanos pueden ser acompañados con cola de langosta, camarones glaseados con mantequilla y piernas de cangrejo de nieve;  también son famosos por sus biscuits dulces con queso.
Esta empresa fue fundada por los empresarios Bill Darden y Charlie Woodsby en marzo de 1968 en la ciudad de Lakeland, Florida, expandiéndose de manera progresiva como franquicia a través del sureste de los Estados Unidos, y logrando establecerse como la principal cadena de restaurantes de mariscos en el país, ya que era un territorio culinario inexplorado por el mundo de las franquicias.
A medida que se expandían más y más a través del territorio norteamericano, el restaurante llevó a los paladares de los clientes que no conocían varios de los productos, brindándoles su primera probada de calamares, cangrejos y camarones a quienes no estaban familiarizados con estos sabores.
En el año 2014, después de varias décadas de expansión y de éxito rotundo, la compañía decidió volverse independiente, para luego ser adquirida por la firma privada Golden Gate Capital. Actualmente se encuentra en más de siete países con más de 700 restaurantes.
He aquí otra opción deliciosa para comer en los Estados Unidos la próxima vez que viajes.

]]>