<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Regala amor con sabrosura este 14 de febrero

Para el 14 de febrero Bienmesabe tiene 6 opciones para hacer y seguir enamorando con mucho sabor el día del amor y la amistad

Regala amor con sabrosura este 14 de febrero

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas del año, para demostrar mediante detalles el cariño que se siente por los demás.

En esta fecha tan especial, hay muchas opciones para regalar a los enamorados y a los amigos en su día.

Las opciones son muchas: Delicados dulces, galletas y tortas, una tarde llena de chocolates y boleros. un día con el glamour de un hotel 5 estrellas y hasta hamburguesas y parrilla para dos.

Bienmesabe te cuenta sobre seis propuestas para tener una velada llena de amor.

Dulces detalles de Adriana Ostos

La chef Adriana Ostos, con su marca ACOP eventos, decidió facilitarle la vida a los enamorados y creó varias propuestas.

Su famosa torta de chocolate. La torta de chocolate de ACOP Eventos se ha convertido en un emblema de la marca. Es una torta húmeda de chocolate americano, rellena y cubierta con buttercream de chocolate, con oreo o trufas. Dispone de cuatro tamaños: mini, pequeña, grande y la especial triple de chocolate.  El costo va desde los 12 $ hasta 35 $.

torta de chocolate

Cajitas de dulces. Son cajitas de acetato en forma de corazón con suspiros o trufas, un detalle sencillo pero a la vez delicado para regalar. El precio es de $6.

trufas

Latas con 60 dulces. Son rojas y vienen decoradas con un lazo y una tarjetica. Contiene 60 dulces variados entre galletas linzer o brownies en forma de corazón, mini polvorosas, mini suspiros de colores, coquitos y mini tortas de queso. La combinación varía según la disponibilidad y gusto del cliente. Tiene un costo de $18.

dulces

Corazón de limón. Es la receta de pie de limón propia de ACOP eventos con base crujiente y doradita, relleno cremoso de limón, decorado con merengue italiano, detalles alusivos a la fecha y en forma de corazón. También ofrecen pie de parchita, guanábana y tartaleta de fresas. El costo va desde $20 a $25, según el relleno seleccionado.

pie de limon

Mini cajitas dulces. Tienen una variedad de cajitas de regalo, con dulces (suspiritos, polvorosas, alfajores, mini torticas de queso criollo, coquitos, mini brownies). Tienen diferentes presentaciones, con un costo desde $5 hasta $10.

galletas

Para este día también pueden elaborar, por encargo, otros postres como brownies, cookie cake, cheesecake, torta de alfajor con dulce de leche Bufito y otros más. Se realizan en forma de corazón en diferentes tamaños.

Y aún más económico… 

Para quienes quieren hacer muchos regalos a sus amigos,  la chef diseñó detalles para todos los presupuestos, que cajitas de 6 galletas tipo Oreo cubiertas de chocolate y decoradas, 6 cakepops (chupetas de torta), ponqués y galletas en forma de corazón. Se entregan en bolsitas de celofán, con un lazo y una tarjetica, con costo entre $1 y $2.

ACOP Eventos está en Caracas. Se pueden realizar pedidos contactándolos por acopeventos@gmail.com, en Instagram @acopeventos o por el teléfono 0414-3247046.

Boleros y chocolates con Cakawa

Para los amantes y apasionados del bolero, Cakawa Chocolates y la Fundación Cultural Macondo, invitan a celebrar el día del amor y la amistad, con una tarde de boleros, amor y chocolates. Atendidos por las propias emprendedoras responsables de este mágico laboratorio chocolatero.

Amantes y amigos podrán disfrutar del atardecer entre boleros, acompañado de un menú especial, en la fábrica de chocolates de Cakawa.

cakawa

A catar chocolate en taza  

Para ese día Cakawa propone recorrer  y degustar distintos chocolates calientes, en taza. Se probará un chocolate con tono cítrico de la naranja, uno con canela y nuez moscada, otro con queso y un chocolate con ron venezolano.

También estará disponible el afamado Pain du chocolat, pero más especial. Estará relleno con San Juan 75% chocolate Cakawa elaborado con cacao trinitario oriundo de Barlovento. Se servirá con una taza de chocolate. Otra opción es la torta de chocolate, acompañada de un té de cacao.

Solo el 14 de febrero, la potencia culinaria de Cakawa ofrecerá en el menú tequeños horneados de diversos sabores. Acompañados con tres salsas de la casa: una mermelada de ají dulce picante, parchita y miel, y salsa de chocolate.

Para finalizar el manú de Cakawa, se ofrecerán sus codiciados bombones rellenos con las líneas frutal, frutos amazónicos, frutos secos, licores y de mazapán.

La cita es el 14 de febrero, de 5 a 8 de la noche. La entrada tiene un costo de 10 $ por persona. Los precios del menú se solicitarán en el local.

chocolate cakawa

Los cupos serán limitados. El local contará con wifi y estacionamiento gratuito.

Se encuentran ubicados en la Plaza Altamira, en el municipio Chacao, a 50 metros de la Plaza. En la 1era transversal de Altamira con Av. San Juan Bosco, en el edificio Mónaco, planta baja local 9, diagonal a la plaza Bélgica.

Si se desea más información, seguir sus redes sociales, en Twitter e Instagram @vecakawa, Facebook Vene Cakawa. También por su página web, www.cakawa.com o correo electrónico Info@cakawa.com.

En un 5 estrellas

El hotel Tamanaco Intercontinental Caracas tiene para el día de los enamorados 2 propuestas para celebrar en pareja y disfrutar de sus instalaciones. La promoción es válida del 14 hasta el 16 de febrero. También ofrece una cena solo para el día 14.

Para quien se quiere alojar, el precio incluye estacionamiento e hidratación con 6 bebidas: 2 aguas, 2 cervezas y 2 refrescos, para el área de la piscina. Se puede cancelar en bolívares a la tasa del día.

Las opciones son las siguientes:

Hotel tamanaco

Full Package. Tiene un valor de 250$. Viene acompañado de una cena, que incluye menú a tres tiempos, más una copa de vino o tinto de verano por persona. Se puede llevar la bebida de su preferencia y cancelar descorche 25$ destilados (whisky, ron, vodka), 10$ vinos y espumantes.

Room Package. Un costo de 195$ por la habitación, más espumante y fresas con chocolate, además de un desayuno para dos personas en el Raphia Restocafé Bucket.

Cena de amor. Valorada en 80$ por pareja. Incluye menú a tres tiempos, más una copa de vino o tinto de verano por persona. Solo cena, sin hospedaje.

cena tamanaco

Para reservaciones. Correo electrónico tamanaco.reservas@ihg.com, ic.tamanaco@ihg.com. También pueden seguir sus redes sociales en instagram @ictamanaco.

Es importante indicar la promoción a escoger, nombre y apellido del titular de la reserva, número de documento de identidad y número telefónico. Además indicar la cantidad de personas.

Los profiteroles de la Mozart

La emblemática pastelería Mozart hace honor a la fecha de San Valentín, transformando su famosa torta de profiteroles en forma de corazón.

Tendrá una presentación única para regalar este 14 de febrero. Los profiteroles vendrán en una caja, con un diseño de corazones de color marrón y rojo  y en el centro una vitrina de corazón más grande para ver la torta.

mozart

Reciben pedidos a través de sus números telefónicos 0212.9792646 y 0212.9595953.

Varia el precio según el peso, aproximadamente tiene un valor de 1.300.000 bolívares.

regala amor 14 de febrero

La pastelería está ubicada en Caracas, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y en el Centro Comercial Concresa, abiertos de lunes a sábado. Sus redes sociales en Instagram @pasteleriamozart.

Ávila Burger celebra el amor

Ávila Burger ya está preparado para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Han ideado un combo donde se puede disfrutar de una burger doble carne, doble queso con cebollitas y pepinillos. en compañía de un coctel hecho con ron Santa Teresa.

La promoción será x2 a nivel nacional, en cualquier sede de Ávila Burger.

La cuenta de Instagram @all.about.prices averiguó más de la promoción y afirma que costará $10.

Pueden seguir su cuenta en instagram @avilaburger.

Grill Market con promoción

Estas tiendas de hamburguesas y parrillas ofrece un almuerzo para dos personas, por $25. Incluye parrilla para 2, una botella de vino de @askarvinos⁣ y un postre para compartir.

Están ubicados en La Castellana y Parque Cerro Verde. Para más información comunicarse al número telefónico 0212.2644806.