Regresa el gran bazar de las damas libanesas

 

El 24 de noviembre regresa el festival gastronómico y gran bazar de las damas libanesas, un evento de tradición que obsequia a Caracas auténticos sabores libaneses y originales obsequios.

El evento es organizado por la Asociación de Damas Libano-Venezolanas, Adalive, quienes cuentan con 49 años de labor filantrópica en el país.

El gran bazar de las damas libanesas y festival de cultura y gastronomía libanesa contará con más de 90 expositores de diferentes rubros, y de productos típicos del Líbano, seleccionados por las mismas damas.

adalive

El bazar de Adalive es tradición en Caracas

En esta edición del gran bazar de las damas libanesas, además de la degustación de sabores que ofrecen tradicionalmente, decidieron incorporar una nueva propuesta al bazar e impartir clases de cocina bajo el lema Ayúdanos a ayudar. Quienes participen aprenderán a elaborar platos típicos tales como hummus, tabule y kibbe, colaborando así con los más necesitados.

falafel

Realizarán talleres de cocina libanesa

La edición del 2019 de este importante festival gastronómico estará inspirada en los espectaculares vitrales del Museo Sursock de Beirut.

Como en años anteriores, la reconocida propuesta gastronómica del Líbano dirá presente en el festival para deleitar al público con sabores propios del país.

dulce árabe libanés

Los dulces son parte importante del bazar

La Quinta La Esmeralda recibirá a importantes expositores venezolanos de alcance nacional e internacional, para satisfacer los gustos de todos los asistentes y ayudarlos a conseguir el regalo perfecto para la época decembrina.

Adalive es una fundación sin fines de lucro, apolítica, sin distinción de credo ni condición social, con 49 años de trayectoria en el país.

Para conocer un poco más sobre el evento, pueden contactar a un miembro del equipo a través de su cuenta en Instagram: @adalive.bazar o vía correo electrónico: adalive.bazar@gmail.com.

Coordenadas

Cuándo. Domingo 24 de noviembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Entrada. Vale 60 mil bolívares  y estará a la venta en la entrada del evento. Lo que se recaude será a beneficio de las causas e instituciones de acción social que apoya Adalive.

Instagram. @adalive.bazar 

Más información. Por el correo electrónico adalive.bazar@gmail.com