Restauración

Buono: una carta con todo y para todos

Contamos con restaurantes de todo tipo: españoles, portugueses, chinos, italianos, venezolanos, mediterráneos, japoneses, fusión. Todos especializados. Pero, algunos no se han conformado y han decidido ofrecer lo mejor de todo en un solo lugar

Fotos: Héctor Trejo
Publicidad

Casos como ese es el de Buono restaurant que ofrece una amplia carta con diversos sabores y que después de tanto tiempo, ya tiene fanáticos entre varios de sus platos. Para empezar, están los tequeños envueltos en hojaldre, la degustación de ceviches o la maravillosa torta de chocolate tres texturas que puede levantar suspiros con tan solo pensar en ella.

Este espacio es agradable y lleno de luz, casi no hay paredes y, en las que hay, las disponen para que distintos artistas plásticos expongan sus hermosos cuadros que además están a la venta.

Los socios de este lugar se preocupan por ofrecer a sus comensales un buen servicio junto a sabores diferentes y que gusten a quienes los visiten. Por eso, sus pastas artesanales ya han ganado fama, así como sus ensaladas, en especial la que viene acompañada con chips de yuca y algunos platos fuertes como el salmón y el atún. También tienen una selección en cortes de carne para quienes prefieren platos más fuertes y con carácter.

Bajo perfil y sin hacer alboroto, se han ganado a pulso sus comensales quienes van a comer “buono” en Buono.

Publicidad
Publicidad