<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Restaurante SakSay o la satisfacción del buen comer

Recientemente se sumó a la oferta gastronómica que ofrece la urbanización Altamira, un nuevo restaurante peruano llamado SakSay que significa en Quechua "satisfacción después de comer"

Restaurante SakSay o la satisfacción del buen comer

La nueva propuesta viene de la mano del chef Raúl Hung, cocinero venezolano con raíces peruanas y quien ofrece una cocina de autor inspirada en la tradición culinaria nikkei, chifa y colonial peruana. Para los conocedores del restaurante Chirú en la urbanización Los Palos Grandes, les sonará este nombre ya que fue él quien diseño su carta.
SakSay4_BMS
Ají amarrillo, el mirasol, el limo, panca, chaparita y el famoso rocoto forman parte de los ingredientes presentes en la propuesta de Hung donde integra sabores sin interferir con el gusto natural de los ingredientes; manteniendo la pulcritud y la sencillez en cada plato.
SakSay2_BMS
Platos equilibrados, con el toque de picante prudente en cada uno de ellos, merecen ser probados en este restaurante que se suma a la oferta peruana que hay en Caracas.
Entre los platos que ya están llamando la atención de los clientes están el ceviche clásico y el ceviche nikkei, el taboule de quinoa con camarones crujientes, la causa limeña conn caviar de aceitunas peruanas, el tiradito Saksay, el chupe de camarones a la manera del abuelo de Hung y el suspiro de limeña que es fantástico porque no empalaga.
COORDENADAS PARA SATISFACER EL PALADAR:

  • Dirección: Av. San Juan Bosco de Altamira en la planta baja del edificio Torbes. Caracas, Venezuela.
  • Horario:  Martes a sábado –  12:00 m a 10:00 pm
  • Reservaciones: reservaciones@saksayperuvian.com
  • Teléfono: + 58 212 262 21 80
  • Twitter: @Saksayperuvian
  • Facebook: Saksay Peruvian Bistro
  • Instagram: @Saksayperuvian


 
 ]]>