De temporada

Ron Pampero se fue de viaje y volvió con premios

Madrid, fue la ciudad del Congreso Internacional del Ron, donde Pampero dejó muy en alto el nombre de VenezuelaRon Pampero, viajó a la capital española para participar en este congreso internacional de su rubro que se celebraba por quinto año consecutivo y en el que participaron al menos 400 variantes de estos destilados de caña de azúcar.

fotos cortesía Diageo
Publicidad

En esta ocasión, la marca recibió medallas de oro por dos variantes de la marca: Pampero Oro y Pampero Aniversario. Ambas variantes resultaron premiadas durante el Congreso, por lo que retornan orgullosas a casa de la mano del Maestro ronero, Luis Figueroa, quien además formó parte del grupo de conferencistas del evento, representando a Venezuela con una temática que versó alrededor del impacto de las regulaciones y técnicas locales en la calidad de los rones venezolanos.

Ron_Pampero_Bienmesabe

Figueroa comentó: “Los procesos de envejecimiento combinados con la geografía y entorno donde se maduran los alcoholes inciden e impactan positivamente en las características del producto final. Una legislación y/o normativa técnica que combine adecuadamente estos elementos, elevará el estándar de calidad del producto final al hacer obligatorio su cumplimiento. La legislación y normativa técnica venezolana del ron elevó los estándares de esta bebida impactando significativamente en su calidad y por tanto la percepción de singularidad en los consumidores.”

Publicidad
Publicidad