Ruta del sabor

Esa flaca rica, hamburguesas con "tumbao" panameño

En Panamá hay una movida interesante de food trucks que empieza a cautivar a los foodies que habitan la ciudad y entre la oferta está Esa Flaca Rica de Fulvio Miranda

Fotos: Ligia Velásquez
Publicidad

esa-flaca-rica-foto-ligia-velasquez-3

Si bien cuentan con un espacio en Plaza Downtown en Costa del Este, por lo que pude ver en su página de Facebook, el plan de ir al food truck ubicado en la calle 71 este de San Francisco está genial para quienes necesitan un poco de aire libre (sí, sabemos que la humedad panameña carece de fans pero en ciertos momentos del año es bastante tolerable por un rato).

esa-flaca-rica-foto-ligia-velasquez-2

La propuesta con la que se describen dice «Comida callejera con full inspiración panameña» y cuenta con varias hamburguesas en distintas presentaciones que incluyen opciones, incluso para quienes están en la onda vegetariana pero no quieren abandonar el gusto por una buena hamburguesa.

esa-flaca-rica-foto-ligia-velasquez-8

Entre las que puedes escoger está el choripan, la «Busca pleitos», la «Hojaldra melt», la «Ohh cheeses burger» o la «Flaca sexy burger» que da risa escuchar su nombre cuando es una mujer quien la ordena para comérsela. Cada una tiene sabores e ingredientes diferentes que ponen a dudar a cualquiera a la hora de elegir.

esa-flaca-rica-foto-ligia-velasquez-7

Sin duda, el concepto es sexy, divertido y relajado y, artesanal. Tanto el pan como las salsas son preparadas en Chiriquí así que el control de calidad está garantizado.

Coordenadas para comerse una flaca… perdón una hamburguesa rica:

  • Deléitate en Instagram: @esaflacarica
  • Dirección: San Francisco, frente a Palettamerica (5PM a 11PM) Costa del Este – Downtown Plaza (11AM a 11PM). Ciudad de Panamá
  • Pedidos: +507 6780 7629
Publicidad
Publicidad