Sabores de Marcia, refinamiento sabroso para encargar

Dentro de la amplia y sabrosa oferta que se consigue en Venezuela para encargar comida para llevar, hace poco probamos la propuesta de Marcia González, quien siempre se ha sentido apasionada por la cocina pero no fue sino hasta hace cuatro años cuando hizo ciertas pruebas para vender productos como negocio

Sabores de Marcia, refinamiento sabroso para encargar

 

Marcia comparte que es gratificante cuando al día siguiente te llaman y alaban tu trabajo y por eso, se mantiene activa y produce cosas tan sabrosas como la polvorosa de pollo o la marquesa de almendras. Aclara que dentro de sus recetas hay desde las familiares, las propias, así como de amistades que le dan ideas para no dejar de ofrecer cosas ricas para comer.

101017 Sabores de Marcia - Marquesa de Almendras FOTO Harold Escalona

Empezó con estas propuestas porque estaba segura de que le quedaban muy bien. Luego, apostó por los sanduchones y poco a poco empezó a agregar platos a su oferta: polenta de jojoto con guiso de pollo, tartaletas saladas de ajoporro, brócoli, champiñones, cebolla.. la cantidad de combinaciones es infinita, postres, merengón de fresas, marquesa de chocolate, torta de chocolate, tartaletas dulces, así como otros rellenos, la milhojas de arequipe, con la receta chilena que no tiene hojaldre y ellos la llaman hojarasca; el cheesecake mexicano que es un invento propio y que poco a poco perfeccionó.

101017 Sabores de Marcia - Sanduchón de Atún FOTO Harold Escalona

Invenciones deliciosas

El cheesecake mexicano es uno de sus platos más exitosos y consiste en una base crocante de tortilla, luego la parte cremosa y luego el topping lo corona con carne molida, caraotas, tomate y cilantro. Marcia se siente orgullosa de su propuesta y agrega que queda muy bonito.

101017 Sabores de Marcia - Polvorosa de Pollo FOTO Harold Escalona

No conforme, también ofrece pasapalos, paté, antipasto, un dip de espinacas, la mousse de atún.

La emprendedora reconoce que a su mamá siempre le gustó la cocina, contaba con muy buena sazón, sin embargo, cuando se casó, fue su suegra y que además quiso mucho, quién le enseñó los trucos respectivos  y sobretodo a presentar los platos: «Era una artista, todo le quedaba riquísimo y bello. Ella me escribió un recetario y fue mi regalo cuando me iba a casar. Era espectacular de su puño y letra con una caligrafía impecable todo un tesoro. Luego lo publicó y nos lo dedicó»

Navidad, navidad, sabe a navidad

Para la temporada decembrina ofrecerá hallacas caraqueñas con pernil, carne y gallina, que tendrán su respectivo toque dulzón.

Marcia-BMS-DonCremades1

Marcia declara: «Pienso que los venezolanos tenemos que apostar por nuestra amada Venezuela. Yo siento que hago patria trabajando en mi país, aunque no es fácil por las carencias que tenemos pero aquí seguimos. Quiero a mi país de vuelta».

Coordenadas para comer rico y bonito

  • Instagram @saboresdemarcia
  • Teléfono: +58 412 385 5252
  • Correo: saboresdemarcia@gmail.com