Salir en Caracas Fest: 40 propuestas en un solo lugar

En Salir en Caracas Fest lo difícil será escoger qué comer. Concebido para ser uno de los eventos más completos del país, agrupará 40 ofertas culinarias distintas de variados estilos

El evento será el sábado 14 y viernes 15 de abril en Parque Cerro Verde y está basado en la cuenta de Instagram @salirencaracas y en las propuestas recomendadas en sus posts.
Entre quienes participarán en Salir en Caracas Fest estarán Burger Shack, Tony al Carbón, Ceviche Bar, Caracas Pork, La Montserratina (con sus dos recientes lanzamientos, el choriqueso y el choripollo), Santa Paletta, Papas Caracas, Burger VE, Birra Capital, La Cotufería y Shawarma Caracas. La música correrá por cuenta de Alfredo Naranjo, Vocus, Guasaka 4 y Daniel Huen, entre otros.
ceviche-bar
“Reuniremos todas las recomendaciones gastronómicas para nuestros seguidores y público en general, en un evento que permita disfrutar gama de sabores y colores que ofrece cada emprendedor, productor y creador que hacen vida en Caracas, que demuestran que lo hecho en casa vale la pena”, aseguraron Rodolfo Méndez y Anne Zancan, directores de la cuenta.
El horario es de 11 am a 8 pm los dos días, en el nivel Plaza Ávila de Parque Cerro Verde, centro comercial ubicado en la subida a Los Naranjos.  La producción es de Doble A Producciones.
​]]>