<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Santos Sabores, un self service gourmet

Un grupo de jóvenes profesionales que apuesta por Venezuela, se unió para trabajar en un proyecto gastronómico donde calidad, atención al cliente y sabores honestos formen parte de su norte, bajo el nombre de Santos Sabores

Santos Sabores, un self service gourmet

El concepto combina lo práctico del servicio self service, con comida casera bajo un formato gourmet que incluye desayunos, un amplio menú  para los almuerzos, pizzas y postres.

El local también cuenta con una zona express  para quienes quieran llevarse cosas para comer en otro lado o en otra ocasión.

santos sabores, chuao

El espacio invita a desconectarse un rato del horario de oficina con espacios amplios, colores relajantes y un mobiliario bastante cómodo.

Muchos clientes dan referencia del buen servicio que se ofrece y de la calidad en todo lo que se consume.

En la cocina

Rodrigo Cruz, quien estudió en el High Training Educational Institute de Caracas desempeña el cargo de jefe de cocina y junto a él, participa todo un equipo dinámico, muy activo, que trabaja para ofrecerle una propuesta sana, honesta y gustosa a la clientela.

La propuesta
Con una propuesta de platos caseros tipo gourmet el menú presenta desayunos y para el almuerzo, diversas presentaciones de pollo, carne, pescado, cerdo, pastas, pizzas y hamburguesas, sin olvidar los postres.
Coordenadas para santificar el sabor:

  • Instagram: @santosabores
  • Twitter: @santosabores
  • Facebook: Santos Sabores
  • Dirección: Av. Principal de Chuao, frente al C.C. Chuao, Caracas
  • Día: de lunes a viernes de 07:30 am a 08:00 pm / sábados 08:00 a 07:00 pm y domingos: 08:00 am a 05:00 pm