Se celebró el Primer Encuentro de Bartenders Zulia-Mix

Bajo el lema “Cuando La Original se mezcla”, 13 mixólogos barquisimetanos demostraron su talento en el Primer Encuentro de Bartenders Zulia-Mix, en Barrica Bar, donde profesionales del área demostraron sus habilidades para proponer combinaciones en las que Cerveza Zulia fue el ingrediente base para crear nuevos coctelesEl evento contó con la curaduría del reconocido mixólogo Ronmel Mezza y los bartenders participantes representan a trece bares y restaurantes emblemáticos de la ciudad. Los participantes en el Primer Encuentro de Bartenders Zulia-Mix, podrán proponer variantes de cocteles clásicos o elaboraciones completamente originales que utilicen a Cerveza Zuliacomo base.

Se celebró el Primer Encuentro de Bartenders Zulia-Mix

CERVEZAS-ZULIA-2

“Zulia posee las características ideales de cuerpo y color para ser combinada con otros licores como ron, vino, tequila, vodka, ginebra o cocuy”, señaló Ronmel Meza, refiriéndose también que por sus propiedades para refrescar y por las temperaturas que hay en Venezuela, combina perfectamente con frutas tropicales.»

Zulia-Mix es la plataforma a través de la que la marca ofrece a los consumidores la posibilidad de experimentar el mundo de la mixología con una propuesta innovadora en la que la cerveza es la protagonista”, comentó la representante de la marca Mariana García.

CERVEZAS-ZULIA-1

Actualmente Zulia-Mix posee una carta con cuatro tragos: mojito, tinto de verano, michelada y submarino. En todos se utilizan otros licores, pero a diferencia de las versiones clásicas de estos cocteles, en estas nuevas versiones la cerveza tiene una relevancia que ofrece un sabor refrescante, único y original.