<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Si isla Margarita quieres disfrutar, Bar Tropical debes probar

Pampatar, en isla de Margarita, le da la bienvenida a un nuevo local: Bar Tropical

Si isla Margarita quieres disfrutar, Bar Tropical debes probar

Con una fachada de casa colonial, puertas adentro se esconde un espacio ecléctico que, entre tragos de autor, pasapalos sabrosos y música variada cada día de la semana, hacen del lugar un sitio para querer repetir.

La idea y concepto del local surgió hace un año de la mano de Yesenia Bravo, administradora quien, tras formarse como Djane y junto a su hermano Orlando, decidieron crear un espacio para escuchar buena música y “tertuliar”.

BAR TROPICAL, PAMPATAR

 

Esta casa de 350 años abrió hace un mes, cuenta con 96 metros cuadrados, tiene capacidad para recibir a 60 personas y los platos fueron diseñados por el chef Tomas Martino quien cocinó en Amaranto, Apostadero y actualmente trabaja en Burger Bistró aunque son ejecutados por Oscar Mendoza, el chef operativo.

22 tragos originales y sabrosos forman parte de la coctelería que diseñó Judith Varillas, bautizados como “brebajes” y que son elaborados con licores nacionales e internacionales. La idea es que te diviertas y sientas en casa con un Mojito sexy fresh, Cocuchita, La flotadera, Divagin, Inglés alborotado, Antidetox, Cola e´gallo, Fresco sensual, etc.

BAR TROPICAL, PAMPATAR

 

El local tiene paredes intervenidas por el artista madrileño Alberto Ortiz y tienen tres fantásticas lámparas en forma de piña que vinieron directo de las islas Canarias para decorar el lugar.

BAR TROPICAL, PAMPATAR

 

La musicalización está a cargo de Khaleesi Music, seudónimo de su cofundadora así como de destacados Djs de la isla y otras regiones del país. Importante aclarar que cada día la oferta musical varía: miércoles de Guateque Tropical, con chill, jazz, latin jazz, afro, boogaloo, cha-cha y música brasilera; jueves Electropical al ritmo del deep house, indie dance, nu-disco y el future house; los viernes serán ArtCoholic con indie pop, indie rock, alternative y oldies; y los sábados serán de Discolicious al ritmo de funk, groove, disco, soulful y house.

BAR TROPICAL, PAMPATAR

 

El menú, denominado “Tasty Sabroso”, cuenta con 10 platos ligeros como el ceviche tropi-mix, con pescado blanco, piña, leche de coco y crujientes de batata; de las Nubes Sabrosonas, un wantón relleno de estofado de lomito con coco y tamarindo acompañado con reducción en su salsa; o el Tasty Trío, tequeños con agridulce de tomate de árbol, salsa de mayonesa de albahaca y limón y BBQ de tamarindo, entre otros platillos.

Coordenadas para disfrutar al son de Bar Tropical

  • Dirección: calle Joaquín Maneiro en Pampatar, Isla de Margarita
  • Horario: miércoles a sábado desde las 6:30 de la tarde.
  • Redes Sociales: @Bartropicalvzla