<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

7 sitios para disfrutar una tarde de té en Caracas

Cuando se acercan las cinco de la tarde, luego de un largo día, un té puede ser una excelente bebida para amenizar una conversación. Pero eso sí, con sus respectivas galleticas de contorno para acompañar y disfrutar del toque dulce

7 sitios para disfrutar una tarde de té en Caracas

Esta bebida milenaria se ha convertido en tradición no solo para los ingleses o chinos y es que más allá de los beneficios que aporta a la salud o en la pérdida de peso, el té está compitiendo con el café como acompañante de una reunión, reencuentro de amigas, tarde de cuentos y hasta juegos de niñas.
En Caracas, hay varios lugares para sentarse tranquilamente a disfrutar de un té o dónde comprar las infusiones para tomar en la comodidad del hogar.
Casa té: ubicado en el Centro Comercial de San Luis, en las repisas del local hay más de 130 tipos de infusiones disponibles para ser degustados de forma fría o caliente. Los postres saludables también son una excelente opción para acompañar.
Kepén: los trabajadores o visitantes de los principales centros comerciales de la ciudad pueden disfrutar del menú que ofrece esta franquicia en cualquiera de sus sedes: Centro Comercial Líder, San Ignacio, El Tolón, Paseo El Hatillo y Millenium Mall.
Coco Tea and Wine: en este lugar no solo se cuida el sabor sino también la estética y presentación de sus productos. Un local acogedor y perfectamente decorado para brindar una atención y gusto exquisito. Su servicio incluso puede contratarse para eventos privados y así llevar la elegancia de una tarde té a la típica reunión en casa.
Te1
Te conté: en medio de la cuadra gastronómica de Los Palos Grandes y en Maracaibo se encuentra este local que no tiene como única joya las infusiones. Sus espacios están pensados para compartir desde una tarde de té hasta una noche de mojitos.
Telogy: en el Centro Comercial Manzanares Plaza tienen desde las clásicas hierbas hasta el famoso matcha que para quienes buscan un estilo de vida saludable o pérdida de peso es muy recomendado.
Caracas Tea Company: pensando en los Tea Lovers abrió en Los Palos Grandes esta tienda que además de las infusiones ofrece productos como la Sal Bohea con té negro, servicios de catas o Tea Party. De martes a sábado están abiertos sus espacios, listos para recibir a sus clientes o personas que quieran conocer un poco más de la magia del té.
Te2
Camelia Casa de té: es una tienda virtual que desde el año 2006 permite comprar desde la comodidad del hogar y recibir el pedido en la puerta. Para los adictos al té, la buena noticia es que pueden comprar tanto al detal como al mayor y hasta los accesorios para su preparación.
“El té carece de la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café, de la inocencia sonriente del cacao”, Okakura Kakuzō, filósofo y escritor japonés.

]]>