<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Sociedad del Café reunirá a los emprendedores del país

La sociedad del café celebra la semana del emprendimiento junto a sus aliados los días 22 y 23 de noviembre con el evento llamado Sociedad Conectiva

Sociedad del Café reunirá a los emprendedores del país

La Sociedad del Café festejará el emprendimiento los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre. En esta moderna cafetería de Parque Cristal, en Caracas, se reunirán emprendedores en el evento Sociedad Conectiva.

El objetivo es dar a conocer distintos modelos de negocio y experiencias emprendedoras.

Se trata de una iniciativa para promover el encuentro entre aliados. Se compartirá con el público presente, las historias, claves y herramientas de los productos que serán parte de la actividad.

ambiente del local

Ambiente del café

Ambos días de Sociedad Conectiva habrá una agenda de charlas, conversatorios y exposiciones, que brindará a los asistentes la oportunidad de motivarse, conocer y conectar con gente como ellos, capaces de construir una visión de negocio.

Es una oportunidad para crear nuevas alianzas que permitan el crecimiento mutuo entre los emprendedores del país, para seguir sumando a Venezuela.

mural

Mural de la Sociedad del Café

Sociedad del Café

Desde el 2017, la Sociedad del Café da la oportunidad una vez más a los caraqueños para que puedan disfrutar de una experiencia que promueva la cooperación entre emprendedores. Es una labor que realizan inspirados en el amor por Venezuela, para hacer sociedad.

En en local ofrecen su propio café molido, de 80 % de Boconó y 20 % de granos de Caripe. Para saber más de la Sociedad del Café, se puede pinchar  aquí.

Coordenadas.

Instagram. @sociedaddelcafe

Hashtag. #HacemosSociedad

Dirección. Av. Francisco de Miranda, Parque Cristal, nivel Feria.

Horario. De lunes a viernes de 7:30 A.M. a 6:30 P.M.