Solera Alt, una cerveza más rica para celebrar

La cerveza Solera del segmento premium de la marca Polar suma a su cartera de productos Solera, Solera Light, Solera Märzen y Solera Black, la nueva Solera Alt

Inspirada en la tradición alemana, Solera Alt es una nueva cerveza color ámbar con aroma a granos de malta tostada, acentos frutales y con leve amargor. Es de fermentación alta y su proceso se realiza a temperaturas bajas, su inspiración de origen se remonta a la ciudad alemana de Düsseldorf.

Este producto fue desarrollado por la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar y una de sus particularidades que llamó la atención en la presentación a los medios fue que no deja sensación de amargor en el retrogusto.

Es ideal para hacer armonías con cerdo, morcilla, ensalada de papa e incluso con chocolates oscuros.

solera alt, polar, cerveza

Con esta novedad, Solera brinda cinco nuevas oportunidades donde amplía la carta de sabores a los que están acostumbrados los venezolanos.

Asimismo, aprovechando la salida de Solera Alt la marca estrena su nuevo espacio en la web www.solera.com.ve en donde los usuarios encontrarán interesante contenido y detalles de sus próximos eventos.

Síguelos en Instagram: @SoleraPremium