<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Teddy Sawaya, el médico de las actrices falleció

El doctor Teddy Sawaya, médico nutricionista y creador del Método Sawaya, ha fallecido hoy en la mañana en un accidente de tráfico según información de Televen

Teddy Sawaya, el médico de las actrices falleció

El doctor de 53 años, era reconocido como el médico de las modelos y artistas, en especial del canal Televen. Personas cercanas a Teddy comentan que un era estupendo colaborador para entrevistas en materia de nutrición para FM Center en Caracas y casi todo el país.

Parte de su mensaje dirigido a sus pacientes era que la obesidad no era culpa de ellos pero que el hacerlos llegar a su peso ideal, era responsabilidad de él.

Dayana Leandro, comunicadora social, locutora y productora del programa Placeres Urbanos, era muy amiga de él y comparte:

«Conocí a Teddy cuando estaba embarazada de Sebastián y fue amor a primera vista. En seguida le pedí que fuera mi colaborador en Placeres Urbanos para hablar de nutrición y él aceptó. Nos veíamos cada martes y compartíamos sus consejos. Pero además, ¡llegamos a ser amigos! Era un hombre con un sentido del humor fantástico, un soñador y trabajador incansable. Tenía un montón de proyectos en puerta: su marca de merengadas y otros productos… iba a dar una serie de conferencias y me pidió que lo acompañara y fuera su maestra de ceremonia, pero con toda la crisis del país eso había quedado pospuesto.

Además, era un ser desprendido, le daba cortesía a media humanidad… le encantaban los cruceros desde que hizo el primero el año pasado, y justo ahora iba a hacer uno por Europa. Era un tremendo papá, siempre me hablaba de sus chiquitos Santi y Sebas. Su esposa Yossi es una mujer grandiosa que lo acompañaba en sus locuras. De verdad me siento devastada con esta pérdida… yo creía en Teddy, en su Método Sawaya, él logró que me quitara los kilos del embarazo de una forma tan orgánica, sin pastillas ni inyecciones y comiendo de todo. Mi Teddy Teddy, como solía decirle, era un hombre excepcional. Él me decía Dayanita. ¿Por qué se hizo famoso el Método Sawaya?

El Método Sawaya, enfoca su tratamiento en la aceleración natural del metabolismo con base en las comidas diarias del paciente. También reorganizan los horarios en los que se ingiere cada tipo de alimento para así aprovechar sus beneficios sin sacrificios.

La idea es que el paciente logre comer de todo, sin contar calorías, sin pesar alimentos, sin medir porciones y sin tomar pastillas pero sí con ejercicio, tratamientos corporales y control con endocrinos especializados, para que cada consulta sea totalmente personalizada y elaborada a la medida del metabolismo de cada paciente.

Ly Jonaitis, la bailadora Diana Patricia, la actriz y modelo Juliet Lima, Alexandra Braun, son algunas de las personalidades que asistieron y probaron este método.