The Salty Donut donará donas por sonrisas en Miami

The Salty Donut es una tienda de donas artesanales y venta de café, ubicada en Miami, enfocada en sabores personalizados donde cuidan la selección de cada uno de sus ingredientes para elaborar todo en casa. Su fama le ha merecido fans que hacen cola por probar las seis propuestas que ofrecen y que cambian entre temporadas. En esta oportunidad, la marca se solidariza con los afectados por Irma y donará donas a cambio de bocados de felicidad A raíz del impacto que generó el huracán Irma en el estado de Florida, The Salty Donut se solidariza con su gente y aunque entiende que hay muchas cosas por las que preocuparse, entienden que hay momentos en los que un dulce momento de felicidad también ayuda y por eso, han decidido donar donas por sonrisas.

The Salty Donut donará donas por sonrisas en Miami

Por cada $2.50 recolectados, enviarán a aquellos que estén pasando necesidad en centros seleccionados de evacuación, un «paquete de la felicidad» que incluirá una dona glaseada tradicional con una botella de agua.

La empresa advierte que en caso de recibir más donaciones que la capacidad de producción de su producto, estas serán donadas a una organización benéfica de renombre que beneficie a los afectados por el huracán Irma.

El primer sitio seleccionado para hacer la donación fue el Miami-Dade County’s Pet-Friendly Shelter – 10901 Coral Way.

the-salty-donut-foto-ligia-velasquez-2

 

¿Quieres ayudar en algo más?

También le dan la bienvenida a voluntarios que quieran contribuir con la entrega de los paquetes de la felicidad o que quisieran decorar las donas. Debes tener más de 18 años para poder participar.

Para mayor información: