Top 3 postres para conquistar a tu suegra

Imagina que estás en un videojuego. Conquistar a tu pareja y lograr que te diera el tan anhelado “sí” fue el nivel principiante. Sin embargo, el juego continúa y en lugar de seguir a intermedio te adelanta directo a avanzado, y en el próximo nivel tu misión corresponde ganarte, nada más y nada menos, que a la que será tu suegra. Pero, no te preocupes, aquí en Bienmesabe sabemos que quieres quedar bien y te vamos a ayudar para que te ganes esos puntos extras ¿Cómo? ¡Pues con postres!

Existe un concepto erróneo acerca de los dulces. Muchos dicen que van al estómago, pero nosotros decimos que van directo al corazón, y en este caso, al corazón de tu suegrita (que es precisamente a donde tú quieres llegar).

Siempre tendrás la opción de buscar sitios especializados para comprar dulces sabrosos, sin embargo, toma en consideración que ella podría apreciar mucho más el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elaborarlo tú mismo. Aquí vamos:

1) Quesillo: ¿Por qué?

TORTA, JOJOTO

Porque el quesillo grita ¡Tradicional! Y esa es la imagen que quieres proyectar, el de una persona clásica, de buenos valores, modales y que, tal como el quesillo, tú eres el yerno o la nuera perfecta para acompañar cualquier ocasión porque tu presencia, al igual que el caramelo que se desborda, es siempre deliciosa.

2) Majarete: ¿Por qué?

majarete

Sin duda, este postre es una alternativa para las personas más osadas. Muchos esperarían un arroz con leche, sin embargo, la idea es transmitir otro mensaje: eres diferente, extrovertido, alguien que quizás tome su tiempo agarrarle el gusto, pero que después de adquirido te vuelves un favorito para el paladar.

3) Cheesecake o pastel de queso: ¿Por qué?

cheesecake de platano, patrick dolande, victor moreno

Existe la remota posibilidad de que tu suegra no sea fanática de los postres sino de lo salado, pero que aún así disfrute un dulce ocasionalmente, lo que quizás haga que te preguntes ¿Qué hacer? ¡Tenemos la solución! El pastel de queso es esa perfecta combinación entre dulce y salado que te garantizará el visto bueno tan pronto lo lleves a la mesa.

Este postre indica que eres alguien observador que busca encajar en los ambientes en que se desenvuelve y lo hace de la forma más armónica posible.

Si escoges uno de ellos, tienes su corazón garantizado y en menos de lo que te imaginas serás el yerno o la nuera adorada. En Bienmesabe nos encanta leer sus comentarios, así que no duden en decirnos si ya habían usado estos postres para ganarse a su suegra, o si emplearon otros, en cuyo caso ¡También déjennos saber! (todos necesitamos esos datos).