<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Top 7 de lugares para merendar en El Hatillo

El Hatillo es una de las zonas coloniales de la Gran Caracas que todavía conserva, con mucho esfuerzo, gran parte de su arquitectura; pero no es solo un lugar para ir a pasear ya que su oferta gastronómica es amplia y hay para todos los gustos, lo que lo convierte en un lugar ideal para ir en las tardes a merendar

Top 7 de lugares para merendar en El Hatillo

Por eso, aquí te ofrecemos un listado de los establecimientos en los que podrás disfrutar una merienda diferente en una de las zonas con más encanto de la capital:
1. Das Pastellhaus:
MeriendasElHatillo6_FotoPatrickDolande_BMS
Esta pastelería, ubicada en la Plaza Bolívar, se encarga de brindar deliciosas opciones a sus comensales que pueden ser acompañadas con un delicioso café. Los postres que más destacan son la milhojas, la torta de nutella, el strudel de manzana y como bebida, su delicioso chocolate caliente.
 
2. Don Churro:
MeriendasElHatillo8_FotoPatrickDolande_BMS
Uno de los lugares tradicionales de El Hatillo. Se encuentra frente al estacionamiento público del pueblo. Sus churros son ligeros, dulces, sabrosos y preparados al momento lo que garantiza su frescura. Pueden ser rellenos, tradicionales o rociados con arequipe, leche condensada e incluso miel. Vale la pena acompañarlos con el rico chocolate caliente de la marca.
 
3. Gelato e Caffé:
MeriendasElHatillo7_FotoPatrickDolande_BMS
Es una heladería que prepara sus productos a la manera italiana tradicional y artesanal, lo que garantiza un sabor único y delicioso. Entre sus sabores destacan el de tres leches, parchita, quesillo, chocolate con pimienta negra y el ron con pasas. También sirven copas de helado decoradas, brownies y waffles con helado, café tradicional y una variación de café llamada Café Gelato que lleva helado.
 
4. Hanssi:
MeriendasElHatillo5_FotoPatrickDolande_BMS
La tienda de artesanía venezolana por excelencia de la capital se encuentra en El Hatillo. También cuenta con un café dentro de sus instalaciones que brinda a sus clientes riquísimos postres como el pie de parchita o el de limón y el cheesecake de fresa, que pueden ser acompañados por el delicioso café que preparan.
 
5. Dulces Criollos:
MeriendasElHatillo3_FotoPatrickDolande_BMS
 
Ubicado frente a la plaza Bolívar, cuenta con una gran variedad de granjería criolla; al igual que diferentes tipos de tortas y postres, donde destacan la torta de piña, la de jojoto, la de zanahoria, la de pan, las marquesas y el arroz con leche.
 
6. Galería Utopía 19:
MeriendasElHatillo1_FotoPatrickDolande_BMS
Con una propuesta italo/mediterránea tiene apenas seis meses abierto en el pueblo. Es una excelente opción para aquellos que les gusta merendar algo salado y destacan los spaghetti blancos y negros en emulsión de oliva con salchicha italiana y calamares, conocidos en el local como Spaghetti en Humor negro; cuentan también con tapas como los pimientos de padrón con queso o envueltos en tocineta, el trío de ceviches: tradicional, oriental con soya y con mango, diferentes tipos de tartar, antipastos y para los que prefieren algo dulce, la panna cotta con coulis de mora y fresa.
 
7. Centro Betty Croquer: este centro de artesanía cuenta con dos productos exquisitos para merendar: la tradicional y deliciosa chicha Betty Croquer y los golfeados tradicionales.]]>