Un laboratorio llamado cocina

La ciencia de la cocina es un tema extenso e interesante para aquellos que les gusta adentrarse en el mundo de las recetas, inventar, mezclar y hasta para aquellos que también les gusta comer y de vez en cuando se dejan seducir por lo que hay detrás de cada plato. Pero si quieres conocer más ¡sigue leyendo!

Un laboratorio llamado cocina

El Instituto de Capacitación Nutricional Vegetariana y Naturista NATURLANDIA te invita a participar en el curso de Cocina Vegetariana: Ciencia en la Cocina.

Y es que la cocina es un gran laboratorio. Aquí podemos investigar, experimentar, jugar, encontrar y asombrarnos con nuestros descubrimientos. Si este tema te llama la atención, este curso es para ti. Ahí te enseñarán un poco de lo mucho que se puede lograr y aprender en este sitio tan importante en nuestro hogar.

A través de fáciles y sabrosas recetas aprenderás sobre: la relación de la temperatura con la presión y el volumen; pigmentos antioxidantes de los vegetales; los procesos químicos saludables en los alimentos y a distinguir los que no lo son; nuevas presentaciones de nuestros alimentos basados en la ciencia; complementación entre ciencia y naturismo, entre otros.

Para formalizar la inscripción o reservar el cupo es a través del correo caracas.ve@naturlandia.com

Coordenadas: 

Fecha: Sábado 09 julio 2016

Hora: 1:00 p.m.

Lugar: Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares. Ubicada en la 8va. Transversal entre Av. Sucre y calle Ávila, Quinta Alimer, Los Dos Caminos, Caracas. (a media cuadra del Centro de Arte Los Galpones)

Teléfono: 0212-2856334