<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Un whisky con el nombre de papá escrito en la botella

Durante dos fines de semana, una promoción permitirá personalizar botellas de escocés etiqueta negra

Un whisky con el nombre de papá escrito en la botella

Recibir una botella de buen whisky y, además, con su nombre grabado en ella es un regalo que cualquier padre disfrutaría. Durante dos fines de semana, una promoción especial hará esto posible.
La marca de whisky escocés Johnnie Walker Black Label ofrecerá la posibilidad de que los clientes, al comprar la botella, puedan pedir que sobre ella se grabe el nombre de esa persona que siempre les ha sido inspiradora.
Esta actividad especial se realizará sólo en dos puntos de venta en Caracas: Licores Mundiales en Las Mercedes y Celicor Boutique en La Castellana. El grabado en Celicor Boutique será desde hoy viernes 8 y hasta el sábado 9, de 1 a 6 pm, y en Licores Mundiales los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de junio, de 1 a 6 pm.
 
whisky
El perfil organoléptico de Johnnie Walker Black Label es complejo y balanceado, es un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne notas de los cuatro rincones de Escocia, para expresar notas de vainilla dulce y cáscara de naranja que son acompañadas de aromas a especias y pasas, y finaliza con un toque de humo, turba y malta.]]>