<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Una merengada de aguacate? Sí, y es la nueva propuesta de Ávila Burger

Ávila Burger se une a Proyecto Nodriza para la creación de una merengada de aguacate que, además, tiene fines solidarios. 

¿Una merengada de aguacate? Sí, y es la nueva propuesta de Ávila Burger

Desde el 15 al 31 de mayo, en todos los restaurantes Ávila Burger a nivel nacional, con la compra de una merengada de aguacate se podrá contribuir con la alimentación de las madres embarazadas y lactantes del programa. La venta de cada merengada (de cualquier tamaño), brindará una comida balanceada a una madre y a su hijo.
El menú le da la bienvenida a una preparación más atrevida con un ingrediente natural como el aguacate, hecho merengada al combinarlo con helado de mantecado y leche. Esta innovación nace por idea de Willy McKey, amigo de la casa. Ávila Burger adoptó la propuesta considerando los valores nutricionales de la fruta.

aguacate

Foto: Aguacate


El aguacate, tratado como un elemento dulce, es muy común en las culturas culinarias de Portugal y Brasil. De hecho, muchas personas lusas abren el aguacate, le ponen azúcar y se lo comen, de la misma manera como en Venezuela le ponemos sal. También lo utilizan como insumo par postres.
Proyecto Nodriza se concibió en 2018. Es un programa enfocado a mujeres embarazadas entre 16 y 40 años que se encuentran en su periodo de lactancia y que presentan vulnerabilidad socio-económica y nutricional. Además, suministra almuerzos nutricionales a las madres y a sus hijos.
¿Te atreves a probar la merengada de aguacate?  Te puede sorprender.
Coordenadas 
Instagram: @avilaburger y @proyectonodriza
Twitter: @avila_burger]]>