<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Unas tazas únicas cuelan a Caracas en el corazón como al buen café

Para celebrar su aniversario y el de Caracas, Aroma Di Caffe presenta una línea artística de tazas que fusiona los iconos urbanos con accesorios para hacer café 

Unas tazas únicas cuelan a Caracas en el corazón como al buen café

Caracas ensalza su hermosura sobre el caos. La pone por encima, nos recuerda lo que de verdad es. Serena la agresividad con sus colores, sus iconos se alzan sobre el desorden. Caracas se tatúa en la piel, se cuela en el alma como el buen café.

Conjugando la pasión por Caracas y por esta aromática bebida, Aroma di Caffe presentó una nueva línea artística de accesorios con los que celebra su quinto aniversario y el 451 de Caracas. Se trata de tazas con estampados de dibujos realizados por el artista Misael Carpio, que fusionan los iconos arquitectónicos de Caracas con objetos relacionados con café. Así, por ejemplo, la esfera del maestro Jesús Soto se desliza intacta desde un filtro; el Obelisco de Altamira se inserta en una cafetera francesa o el Teatro Teresa Carreño es el dibujo que art latte hace un barista imaginario.

aroma-taza-esfera

Se trata de 11 motivos iconográficos estampados en tazas de edición especial, que vienen con un certificado y un código . Sólo se harán mil por modelo. Posteriormente, la línea Aroma de Caracas se ampliará hacia franelas y bolsos, con los mismos dibujos realizados por Misael Carpio, un versátil artista venezolano que desde siempre ha incluido entre sus creaciones objetos relacionados con el café, debido a su pasión por la bebida. Fue así como comenzó la cercanía con Aroma Di Caffe y su fundador Francis Nanco, quien ideó los conceptos de los dibujos. Así crearon una línea que refuerza recuerdos y crea conexión.

aroma-misael

Los  iconos arquitectónicos que se escogieron para esta primera colección fueron:

La Catedral de Caracas que se fusiona con una máquina de espresso Rancilio.

El Poliedro que lo acoge una jarra para servir café.

IMG_4118

El hotel Humboldt dentro de un émbolo.

la Torre La Previsora, dentro de una greca.

La Esfera de Soto emanada de un portafiltro.

El Teatro Teresa Carreño como si fuera el dibujo que hace un barista en una taza.

Las Torres de Parque Central, en un Aeropress.

El Obelisco de la Plaza Francia en una prensa francesa.

IMG_4124

La Torre del Reloj de la UCV convertida en un hermoso molinillo de granos.

La Mezquita de Caracas en una jarra de café turco.

IMG_4113

La antigua Torre Capriles, que se escoge porque es emblemática, ya que en otras épocas estaba coronada por una enorme taza de Nescafé que, esta vez, es sustituida por una taza de Aroma di Caffe.

aroma-skyline

Las tazas se venderán, por los momentos, en la sede de Aroma Di Caffe en Metrocenter Capitolio o en el puesto de la marca en el mercado de Los Palos Grandes de los sábados en la mañana. También se les puede contactar por @aromadicaffe en Instagram.

aromas-boceto

 

El lanzamiento se realizó en la Sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao y contó con una charla del investigador Víctor Moreno Duque sobre el café y la importancia del esfuerzo en los emprendimientos.