no seleccione

Expo Ganado llega a Caracas

El centro turístico “Monte Claro Pueblo”, en la urbanización Monteclaro del estado Miranda, llevará a cabo la primera Gran Feria Agropecuaria del país del 18 al 22 de noviembre

Publicidad

A tan solo 20 minutos de Caracas, se llevará a cabo Expo Ganado, que contará con exhibiciones, subastas, certificaciones, venta de productos y actividades de entretenimiento para toda la familia y cerrará con un concierto del conocido cantante llanero, Armando Martínez, “El Cantaclaro de Venezuela”.
Esta es la primera Exposición-Mesas de Negocio del Ganado, que viene del campo a Caracas que en los espacios del centro turístico “Monte Claro Pueblo”, ubicado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, se realizará la Expo Ganado. Por eso el slogan: “Del campo a la Capital».
Esta es la primera gran feria agropecuaria con proyección nacional e internacional que se llevará a cabo en el país. En este encuentro de productores y ganaderos, de forma conjunta los pequeños y medianos empresarios podrán optimizar su productividad y fortalecer la competitividad en el sector y la cadena de producción, comercialización y ofertas de trabajo.
Expo Ganado está organizada por los reconocidos y dinámicos  empresarios de las tierras y del ramo, Jesús  Soriano y Gerson Higgins. Cada uno en su área: Higgins en la parte turística y gastronómica, mientras Soriano está al frente del ganado y las tierras.
Expo Ganado 2015 promete ser una gran oportunidad para disfrutar en un mismo evento de la exhibición y compra-venta de ganado bovino, caprino, porcino y caballar; así como de equipamiento y servicios para mejorar este sector. El encuentro también busca profesionalizar a quienes llevan a cabo de forma empírica labores relacionadas con el cuidado del ganado mediante la entrega de certificados a dueños de fincas, capataces y peones; capacitar en primeros auxilios a los involucrados en el ramo; mostrar productos para toda la cría del ganado, y promover la diversidad de propuestas gastronómicas de la zona.
Esta exposición cuenta con el apoyo y patrocinios de Empresas Polar, Pepsi, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, y Entes Adscritos. Al celebrarse por primera vez en la Gran Caracas, está preparada para recibir del 18 al 22 de noviembre una rotación de más de dos mil visitantes.
El evento se iniciará con la ponencia: Gerencia de Fincas de Leche y Cárnicas, a cargo del Ing. Álvaro Paolini; seguido por el curso Prevención de Incendios Forestales y Primeros Auxilios en animales de la mano del Dr. César Suárez, médico veterinario patrocinante del evento. También se llevarán a cabo actividades recreativas para toda la familia tales como Vaquero Kids, Toro mecánico, torneo de dominó, exhibiciones, demostración de técnicas odontoequinas, subasta de animales.
COORDENADAS GANADERAS:

Para mayor información:

]]>

Publicidad
Publicidad