Vino para mascotas: un sueño hecho realidad

Conoce el primer vino para gatos y perros especialmente diseñado para que su organismo disfrute de los beneficios de sus ingredientes tal como los humanos lo hacen con el vino común

Si quisieras que tu gato o perro tuviera la misma experiencia que tú al tomar vino, entonces tus sueños se han hecho realidad con este vino diseñado especialmente para estas mascotas que se llama Apollo Peak.

Este vino lo venden en varios locales de Estados Unidos y solo puedes pedirlo online si estás en Puerto Rico y Estados Unidos. En su página web, aseguran que su creación surge por la necesidad de ofrecer bebidas finas a base de hierbas orgánicas y remolachas. Pero lo más importante de este producto es que no tiene alcohol alguno, ya que es única y exclusivamente para el consumo de estas mascotas.

En cambio, utilizan como ingrediente el catnip (en español: menta de gato) una hierba que relaja y estimula de manera natural y segura a los gatos. Asimismo, para el vino de los perros, utilizan hierbas que, combinadas, generan el mismo efecto que el vino. Por eso, cuando se te antoje disfrutar de una buena cena y un tinto, podrías degustarlo acompañado de tu gato o perro y así los dos sienten los mismo.

vinos

Apollo Peak asegura que todos sus vinos son elaborados con productos 100% locales, que estimulan el fair trade (comercio justo) con los productores de Colorado, en la cordillera Front (Front Range Mountains).

Estamos seguros de que este increíble invento cada vez será más aceptado y, de seguro, comenzarán las exportaciones y producciones en otras partes del mundo.

¿Y tú, le darías vino a tu mascota?