Ya podemos escoger los perritos más cuchis para un calendario

Se deberán seleccionar 12 perros entre 150 fotos. Los ganadores serán protagonistas del calendario Dogourmet 2019

Hasta el jueves 22 de noviembre se podrá votar para escoger a los 12 protagonistas del calendario Dogourmet 2019. A través de la página web de la marca www.dogourmet.com.ve, cualquier persona podrán votar por sus perritos favoritos.

En la página web se encuentran las fotos de 150 mascotas que fueron preseleccionados en las sesiones de los tres casting que se llevaron a cabo en Caracas, Valencia y Barquisimeto.

dogourmet 1

Esta vez se realizaron sesiones de casting en tres ciudades de Venezuela

“Estamos felices por el éxito de estas jornadas realizadas. Es primera vez que llevamos el casting fuera de Caracas. Nos sorprendió la receptividad de la gente: 2.350 personas y más de 500 mascotas participaron en las tres sesiones», destacó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

En los eventos se contó con la participación de veterinarios con consultas gratuitas y charlas sobre bienestar, y entrenadores caninos para dar tips de conducta y obediencia.

Próximamente la marca anunciará los 12 protagonistas seleccionados, para seguir esta iniciativa y las novedades de Dogourmet, consultar las redes sociales de la @Dogourmetve en Instagram y Facebook.