En el mercado

Yadú, frutas "chunky" deshidratadas

Yadú es la nueva marca de frutas deshidratadas que se suma a la sana oferta que ofrece el mercado venezolano para hacer #LaMeriendita

yadú, frutas deshidratadas
Publicidad

De origen árabe, Yadú hace referencia al mango e inspirados en esta fruta tropical tan propia de Venezuela, tiene su planta de producción ubicada en Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda, en el Sector El Manguito.

yadú, frutas deshidratadas

También, el uso del idioma árabe en el nombre de la marca, se relaciona a esta cultura milenaria, donde la utilización de productos deshidratados (o secos) forman parte de la gastronomía del medio oriente donde se concentra la cultura árabe.

Yadú está de estreno y, por los momentos se puede conseguir en diferentes puntos de venta en Caracas relacionados a productos saludables y nutritivos. Dentro de la oferta de productos se puede conseguir: piña, mango, fresa, lechosa, cambur, melón y guayaba.

Meriendas respaldadas

yadú, frutas deshidratadas

El equipo de este emprendimiento se ha preocupado por asesorarse con nutricionistas calificados así como con organizaciones como Cinco al día, entre otras que garantizan que sus productos son 100% naturales y 100% venezolanos desde el campo hasta su cliente final.

Una de las particularidades de esta marca es que la textura de este producto es «chunky», carnosa y con un sabor equilibrado que mantiene la frescura de la fruta.

Coordenadas deshidratadas:

Publicidad
Publicidad