<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Zisnella Chocolates tiene algo especial y en campaña

La marca venezolana despliega su nueva campaña publicitaria, en la que presenta su variedad de productos y destaca las bondades que ofrece cada uno de ellos Con seis años en el mercado venezolano, Zisnella Chocolates presenta su nueva campaña publicitaria, donde las piezas y el concepto se basan en los detalles que hacen especial a cada persona, que combinan con el delicioso sabor de su chocolate.

Zisnella Chocolates tiene algo especial y en campaña

Además, invitan a conocer su amplio portafolio de productos, que posee variedad de presentaciones.

“Nos sentimos muy contentos de presentar esta nueva campaña en la que nuestros chocolates tienen ese sabor único que se parece a nuestros consumidores y que deleita desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa”, expresó Ariana Reynaldo, gerente Comercial de Zisnella Chocolates.

El nuevo comercial, creado por Nölck Red América Grupo de Comunicación, plantea una línea gráfica en blanco y negro, que destaca el producto.

Zisnella ofrece una gama diversificada de chocolates extrafinos que brindan con su sabor y aroma sensaciones únicas. Dentro de su portafolio se encuentran las tabletas, chupetas y frutos secos cubiertos con chocolate; los chocolates con leche poseen 42% cacao y los oscuros 70% cacao, también destaca el oscuro 0% azúcar.

Todos estos productos contienen un alto poder energético, rico en nutrientes, con una considerable presencia de minerales. Para descubrir más novedades de la marca, visita sus redes sociales, a través de @zisnella en Facebook y Twitter, y @zisnellachocolates en Instagram, las cuales presentan novedades y sorpresas para sus seguidores.