<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Alfredo Ramos es destituido por el Concejo Municipal de Iribarren

El dirigente de la Causa R y el hasta ahora alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció que el Concejo Municipal de esa jurisdicción aprobaron su destitución del cargo, hecho que calificó como "golpe de Estado" al gobierno municipal.

Alfredo Ramos es destituido por el Concejo Municipal de Iribarren

Ante esto, Ramos instó a la ciudadanía que apoya su gestión a protestar en la sede de la Alcaldía este viernes a las 8:00 AM.
Ya el burgomaestre lo había denunciado en varias oportunidades. La más reciente fue este miércoles en el diario El Nacional, donde indicó que habían varias denuncias en su contra por diversos dirigentes del PSUV que lo acusan de financiar manifestaciones violentas en Barquisimeto.
Afirmó haber recibido instrucciones del jefe de la Zona de Defensa Integral de que la policía debe reprimir a las manifestantes, a lo que respondió en la mencionada entrevista que los cuerpos policiales deben acompañarlas y no se deben al orden público.

 ]]>