Arranca primera edición de ciclo musical "Domingos contigo"

El ciclo de tributos musicales "Domingos contigo" se realizará los días 15, 22 y 29 de septiembre, y 6 de octubre, a partir de las 11 am, en el Hogar Canario Venezolano.

Este septiembre llegará a Caracas un espacio para compartir, cada domingo, con los padres, los tíos y los abuelos de la casa, quienes podrán disfrutar de un ciclo de tardes llenas música, baile, comida y todo el ambiente de recuerdos que ofrece «Domingos contigo».

En esta primera temporada de cuatro domingos de homenajes, el Hogar Canario Venezolano, en El Paraíso, se prepara para hacer frente a esta sociedad en constante cambio, brindándole al público la posibilidad de revivir sus tiempos en un sano contexto familiar y musical que, mágicamente, genera un cambio en el estado de ánimo de las personas.

El ciclo inicia en la «Tarde española con Isabel Pantoja» el 15 de septiembre con la presentación de Elena Marín, doble de Pantoja; la danza de la bailaora Paola Marcano Caruso; y el ballet de la escuela de flamenco del HCV. Además, se tendrá una hora bailable con DJ, rifas, premios, estaciones culinarias gourmet, entre otras sorpresas.

El 22 de septiembre, se continuará con «Lala le canta a Rocío», un tributo a Rocío Durcal de la mano de la prestigiosa y carismática cantante caraqueña, hija del no menos popular Memo Morales.

Posteriormente, el 29 de septiembre se llevará a cabo el «Tributo a Memo Morales», gracias a su hijo Memo Morales Jr. y su orquesta.

Asimismo, el 6 de octubre, se cerrará el ciclo con broche de oro y por todo lo alto, homenajeando la historia musical de nuestro país en la «Tarde venezolana».

El ciclo contará con una serie de patrocinadores culinarios que presentarán su variedad de sabores, cada uno en su estilo particular. Además de las tradicionales estaciones de arepitas gourmet, cachapas y tequeños, emprendedores como Okara deleitarán con sus innovadores quesos veganos de merey, almendra y garbanzos; La Crocanterie Delicatesses hará presencia con su espectacular ceviche de mango; Damysa Bakery estará con su pastelería artesanal gourmet; y Paellas Gabriel compartirá con el público, entre otras marcas que harán de este evento algo especial.

La invitación es para los próximos 15, 22 y 29 de septiembre, y 6 de octubre, a partir de las 11 am, en el Hogar Canario Venezolano. Las entradas pueden adquirirse en el portal solotickets.com o a través del teléfono 0424-1987190.

Con información de nota de prensa.

"La hija de la española" y la Venezuela que dejó de existir

En la obra de la venezolana Karina Sainz Borgo supura desarraigo, nostalgia, rabia y compromiso y traslada hábilmente al lector a una sociedad que lleva 20 años inmersa en un proceso político, económico y social que fuera de Venezuela es a menudo "incomprendido, estereotipado o manipulado"