<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Asesinan a futbolista infantil de Mineros de Guayana

Un menor de 10 años de edad murió luego de recibir un disparo en el pecho por parte de delincuentes que interceptaron el vehículo donde se trasladaba junto a su padre tras ver acción en las categorías menores de Mineros de Guayana.

Asesinan a futbolista infantil de Mineros de Guayana

Brayan Navarro fue asesinado en la carretera Anzoátegui-Bolívar luego de estar presente en la ciudad de Puerto La Cruz, donde formaba parte de un torneo infantil con el cuadro negriazul.

De acuerdo con información del Correo del Caroní, Navarro y su padre fueron interceptados a la altura de El Amparo, donde los antisociales acabaron con su vida.

Mineros de Guayana manifestó sus condolencias a familiares y amigos del menor y exigió a las autoridades hacer justicia ante este lamentable hecho.

Asimismo, Correo del Caroní informó que este martes se celebrará una concentración en Ciudad Mineros, centro oficial de entrenamiento de la institución, para repudiar el asesinato.

Humanizar la vida

Ramón Guillermo Aveledo plantea en este escrito que la inocultable depauperación socioeconómica del venezolano rebasa la opacidad oficial, que busca disimular verdades mientras se acentúan los dramas sociales agravados por el contraste entre el conocimiento público y las penurias de los ciudadanos

La voz, otra víctima del coronavirus

Cualquier consecuencia respiratoria tendrá efectos en la voz. Incluso las medidas protectoras para evitar el contagio (el uso de mascarilla o el mantenimiento de la distancia interpersonal, entre otras) afectan sustancialmente a su manejo, tanto a nivel social como en su uso profesional.