<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Asociación Cultural Humboldt invita a sus actividades este fin de semana

Este fin de semana, la Asociación Cultural Humboldt invita a diferentes eventos culturales desde conciertos hasta una exposición de arte 

El sábado 13 de julio a las 11am se llevará a cabo el concierto «Fin de Curso de la Escuela Mozarteum». La Escuela de Música Mozarteum Caracas está al servicio de la educación de niños y jóvenes, contribuyendo a su formación artística e intelectual. Esta escuela es el principal programa de responsabilidad social del Banco Activo que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a los jóvenes con talento musical, refuerza valores fundamentales como son dedicación, compromiso y responsabilidad.

Entrada de contribución Bs. 8.000 en las taquillas del teatro desde el lunes 8 de julio de 8am a 1pm o por transferencia bancaria máximo hasta el jueves antes del evento. 

 

kurt
El sábado 13 de julio a las 4pm y el domingo 14 de julio a las 11:30am. a Kurt Weill: De Berlín a Nueva York una antología musical del gran compositor alemán que rememora sus años berlineses de trabajo junto con el dramaturgo Bertolt Brecht – Ópera de los tres centavos, Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny, Happy End y Los siete pecados capitales –, incluyendo sus éxitos americanos: Speak Low, September Song, Lost in the Stars y la muy conocida Mack the Knife.

El evento reunirá los talentos de la cronista invitada Andrea Matthies – periodista, TV host y locutora –, el tenor Gerardo Soto, Sandra Yajure – interpretando a la célebre Lotte Lenya –, la soprano Jenny Anzola y la mezzosoprano Marilyn Viloria, quienes ofrecerán canto y personajes en compañía de una banda dirigida por el maestro Albert Hernández, con Samuel Amaya en el piano, Samuel Fuentes en la batería y José Mulato González en el bajo.

La dirección escénica y el libreto de Federico Pacanins, la producción general de Yessica Serrano y la labor audiovisual de Silvia De Abreu.

Entrada de contribución Bs. 20.000 en las taquillas del teatro desde el lunes 8 de julio de 8am a 1pm o por transferencia bancaria máximo hasta el jueves antes del evento.

 

scola

El domingo 14 de julio a las 4pm al concierto de la Schola Cantorum de Venezuela «Un valor eterno: Poesía y Música de nuestro gentilicio» bajo la dirección de Maria Guinand. Este concierto ofrece una selección de madrigales de los más importantes compositores venezolanos de música coral, los cuales están basados en hermosos poemas de grandes poetas venezolanos e iberoamericanos.

Entrada de contribución Bs.15.000 en las taquillas del teatro desde el lunes 8 de julio de 8am a 1pm o por transferencia bancaria máximo hasta el jueves antes del evento. 

 

senderos
El sábado y domingo podrán disfrutar en la Sala Schnoegass de la exposición colectiva de arte “Senderos” donde trece artistas visuales presentan gráficas, pinturas y esculturas en diferentes formatos y técnicas. Entrada libre.

Adolfo Alayón, Ricardo Da Re, Jason Galarraga, José Guacache, Tatiana Mantilla, Norma Morales, Antonio Paz Cárdenas, Alfredo Peña, Juvenal Ravelo, Maria Eva Rojas, Oscar Sjostrand, Héctor Torres y Juan Alejandro Vegas.

Horario: Sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm De lunes a viernes para visitas guiadas escribir a tiwe.ach@gmail.com

Residencias de mayores en España revelan sus peores males

El negocio de las residencias de mayores en España está valorado en unos 4.500 millones de euros ($4.900 millones). El sector atiende a 373.000 clientes en más de 5.400 espacios. Pero la pandemia del nuevo coronavirus desnudó la escasez de personal y las condiciones precarias en las que operan estos centros, donde hay miles de muertes por covid-19 no registradas

Mercenario Goudreau usó en sus planes avión de empresario chavista

El ya famoso mercenario estadounidense Jordan Goudreau, supuesto cabecilla de una incursión marítima en lanchas para asaltar Venezuela y derrocar el sistema socialista de Nicolás Maduro, uso en sus planes un avión de un empresario chavista incondicional llamado Franklin Durán, confirma una investigación de AP