Benavides estrena su nuevo sencillo "Sin Título"

El cantante venezolano Benavides estrenó “Sin título”, un nuevo tema musical que acompañó con un vídeo junto a la bailarina, actriz y escritora Valeria Sandoval. La pieza audiovisual se grabó en Hollywood Beach Broadwalk en Florida, Estados Unidos.

“Sin título” es un tema pop que alude a las relaciones de pareja que no necesitan tener un título o una etiqueta para ser reales. La canción fue escrita por Benavides y producida por Morty «El Mágico”, con mezcla y master del ganador del Grammy, Alfredo Matheus.

El nuevo tema del cantante se presenta en el mercado musical luego de “My love”, “Ponte pa’mi” y del CD “Aquí estoy”, que incluye sencillos como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y «Pasión Vinotinto”, canción oficial de la Selección Venezolana de Fútbol.

“Sin título” está disponible en plataformas streaming como Spotify, Apple Music, Deezer, Google y Amazon.

Trump rechaza críticas a manejo de coronavirus Covid-19 en EEUU

En el Capitolio, legisladores solicitaron un paquete de gastos bipartita que otorgara más recursos a funcionarios federales, estatales y locales. El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, reveló una propuesta para el coronavirus por 8.500 millones de dólares, muy por encima de los 2.500 millones solicitados por el gobierno federal para desarrollo de una vacuna, preparación y atención, así como para equipo y suministros

Opinión | Cooperativismo en Venezuela tinos y desatinos

En la primera década de su aparición en Tacuato, el cooperativismo que fue asumido por la iglesia católica, realizó un proceso de promoción y organización en Falcón, Lara, Zulia. Según la historia registrada se conoció de la presencia de cooperativas, que a la postre terminaron fracasando en virtud de fallas fundamentalmente de formación y capacitación técnica administrativa