<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Centro Cultural Chacao albergará VII Festival de Jazz de Nuevas Generaciones

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela, junto al Centro Venezolano Americano (CVA), patrocinan el VII Festival de Jazz de Nuevas Generaciones para todo público, el cual será presentado en el Centro Cultural Chacao este sábado 7 y domingo 8 de septiembre, en donde se homenajeará al periodista y violinista estadounidense, Daniel Pearl.

Centro Cultural Chacao albergará VII Festival de Jazz de Nuevas Generaciones

Federico Pacanins  y Rodolfo Alonso están a cargo de la producción general del evento y a su juicio, el festival tiene como objetivo impulsar las bandas venezolanas que interpretan el Jazz, según una nota de prensa.
La agenda del día sábado estará dedicada a la reina del jazz, Ella Fitzgerald. Para este día se tiene prevista la presentación de la CVA Big Band Jazz, mientras que Mirna Ríos, Jesús Rafael Pérez y Katherine Morales, serán los cantantes invitados para esta velada.
Mientras que el domingo, los músicos Irvin Sax and Jazz Quartet, Wil Trumpet y María Elena Planchart, serán los encargados de cerrar el evento.
Los conciertos iniciarán a partir de las 3:00 PM en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.]]>

Los ensayos de la vacuna de Oxford muestran una sólida respuesta inmunológica en personas mayores

Las personas mayores son uno de los grupos de población más vulnerables frente a la COVID-19 y fueron los más afectados en la primera ola, por lo que protegerlos a ellos es una prioridad. Los investigadores descubrieron que la vacuna activa los anticuerpos y las células T en los grupos de mayor edad, explica 'Financial Times', que cita a dos fuentes cercanas a la investigación.