<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Colegios afiliados a Cavep suspenden actividades este jueves

En horas de la noche de este miércoles fue difundido a través de las redes sociales un comunicado de la Cámara Venezolana de la Educación Privada (CAVEP), en el que se indicó que las actividades escolares quedarían suspendidas este 20 de abril, debido a las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad.

Colegios afiliados a Cavep suspenden actividades este jueves

El escrito, firmado por el expresidente de ese gremio, Oswaldo De Lamo, señaló que las clases quedarán suspendidas en «todas las instituciones afiliadas».

Sin embargo, El Estímulo contactó al representante de Fenasopadres, Alexis Ramírez, quien indicó que el comunicado que circula vía digital es referido a un colegio en particular, aunque afirmó haberse comunicado con el presidente del gremio, Pedro Castro, quien le manifestó a Ramírez que «a pesar de no haber sacado un comunicado oficial», las clases estarían suspendidas este jueves debido a que existen razones de inseguridad y de que «no se puede prestar la seguridad a los niños».

Ramírez destacó que Cavep espera el viernes emitir un comunicado formal si la situación continúa y no se pueden reanudar las actividades académicas.

Cavep  agrupa a instituciones privadas no subsidiadas por el Ministerio de Educación.

CNE: elecciones se realizarán el 21 de noviembre

El presidente del ente electoral, Pedro Calzadilla, en transmisión emitida por Venezolana de Televisión, informó que la propuesta fue aprobada por unanimidad. El 26 de septiembre se hará el simulacro y la campaña electoral comenzará el 28 de octubre