<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Defensoría pide medidas cautelares para capitana Laided Salazar

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró que su despacho solicitó medidas cautelares por razones de salud para la capitana Laided Salazar.

Salazar está recluida en la Comunidad Penitenciaria Fénix. Sus familiares han reportado que presenta problemas de salud.

El estado de salud de la capitana Laided Salazar, presa por haber participado en un supuesto intento de golpe, llamado Operación Jericó en el año 2014, se deteriora en el centro de reclusión, según lo publicado por El Impulso. Salazar fue condenada a 8 años.

La madre de la capitana, Ana Teresa Salazar, dijo están matando de hambre a su hija en la cárcel. Esta no es la primera vez que presentaron esta denuncia.

“Está tan desnutrida que tuve que contener mi llanto para demostrar fortaleza”, dijo la madre de Salazar cuando la visitó el 9 de enero.

laidedsalazar

In memoriam: una tarde con Jorge Spiteri

Jorge Spiteri fue pionero de la internacionalización del talento musical venezolano en el ámbito discográfico mundial. En esta entrevista, hecha en 2007, el recién fallecido músico pasa revista a sus inicios, narra su alucinante peripecia por el "Swinging London" en plena efervescencia sesentera y asume una decidida vindicación del rock como lenguaje universal

La historia de mis errores políticos (y mi aprendizaje)

El economista Felipe Pérez Martí, quien fuera ministro de Planificación durante el primer gobierno de Hugo Chávez, reconoce que en su paso por la política ha "cometido muchos errores". Pero añade que "ha ido aprendiendo" y se considera "en el camino correcto: el del nosotros". Desarrolla su idea de la "Vía Solidaria", una propuesta para refundar a Venezuela como una república nueva