<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Delincuente murió de un infarto en medio de oraciones de sus víctimas

Un inusual hecho se registró el pasado miércoles en el centro de Valle de la Pascua, en el estado Guárico. Luego de cometer un atraco en una zapatería,uno de los delincuentes cayó al piso tras sufrir un infarto.

Delincuente murió de un infarto en medio de oraciones de sus víctimas

Según versiones de los propietarios de la tienda, los delincuentes atracaron a todos los presentes de sus pertenencias además de tomar varios pares de zapatos del lugar, cuando se disponían a salir, uno de los antisociales sufrió un paro cardíaco. Cayó muerto en el lugar. El compañero huyó luego de tomar el armamento del fallecido, y todo lo robado.

Testigos indicaron que los propietarios de la tienda, quienes son cristianos evangélicos, comenzaron a orar mientras los hombres robaban. Al decir la frase “La sangre de Cristo tiene Poder”, el hombre cayó de manera fulminante con el ataque. El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia, según reseñó la página web notipascua.com

La víctima quedó identificada como Ronner Eduardo Muñoz Arrieta de 24 años de edad apodado “El Babo” y residía en el barrio La Tormenta de Valle de la Pascua.

¿Para qué sirven los partidos políticos en Venezuela?

En el siglo XX los partidos políticos fueron los grandes protagonistas del país, pero ahora la historia es distinta: solo existe una voz cantante, la del gobierno. Después de ser los mediadores entre la ciudadanía y el Estado, estas organizaciones perdieron la conexión con la gente. ¿Qué pasó aquí?