<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Denuncian desaparición de al menos tres militares tras visita de Bachelet

Luego que la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en Venezuela finalizara se registraron al menos tres denuncias de militares detenidos por los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro.

María Victoria Castillo, hija del coronel retirado de la aviación Miguel Alberto Castillo, denunció que este pasado sábado tres funcionarios del Servicio Bolivariano se Inteligencia Nacional (Sebin) entraron por la fuerza a la casa de su abuela en la Urbanización Santa Monica, encapuchados con armas largas, y se llevaron a su padre.

Hasta el momento la familia Castillo desconoce el paradero del militar.

Asimismo, la directora de la organización Control Ciudadano, Rocío San Miguel, reportó que en las últimas horas se han presentado al menos otras dos detenciones a militares en servicio, también por presuntos funcionarios de la policía política del régimen.

«Reportan la desaparición de otro oficial de la Aviación Militar. El general de brigada Miguel Sisco Mora, actualmente director del Aeropuerto Tacarigua en Maracay», publicó San Miguel a través de su cuenta personal en Twitter.

Sisco Mora fue exagregado de defensa de Venezuela en Rusia.

El capitán de la Armada, Rafael Acosta Arévalo, también fue reportado como desaparecido según denunció su esposa a través de un video.

Monólogo del resentido social venezolano

En este ejercicio Sifrizuela se pone las máscaras, los zapatos, las pieles del resentido. Un viaje por la rabia y los prejuicios, por la destrucción de un país, por el daño social y los miedos. Y asusta

Francia prohíbe la hidroxicloroquina contra COVID-19

La hidroxicloroquina, un remedio contra el paludismo promovido por Trump, Maduro y Bolsonaro para tratar la covid-19, puede ser letal. Acaba de ser prohibido en los hospitales de Francia por decreto para casos de covid-19, en línea con una recomendación del Alto Consejo de Salud Pública