Designan a Ricardo Hausmann como representante de Venezuela en el BID

El jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó designó este lunes al economista Ricardo Hausmann como nuevo gobernador principal del país ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

«El presidente (e) @jguaido ha designado el día de hoy a Ricardo_Hausmann como Gobernador principal de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo. Seguimos avanzando para lograr la recuperación de nuestro país y detener el sufrimiento de millones de venezolanos», publicó el encargado de negocios de Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio, a través de su cuenta personal en Twitter.

El economista venezolano ya cuenta con experiencia en el BID, cargo que ocupó entre 1994 y 2000.

El profesor de economía llegó a ser ministro de planificación y jefe de la Oficina de Coordinación y Planificación (Cordiplan) en los años 1992 y 1993 durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez

Hausmann ha sido uno de los principales economistas que más ha criticado las medidas de Nicolás Maduro, que tienen al país con el mayor índice de inflación en el planeta.

"Friends" reunirá a su elenco para un especial de HBO Max

El programa de televisión que fue un éxito rotundo durante los 90 y principios de los 2000, volverá a la televisión, pero esta vez será en el servicio de streaming de HBO y bajo un formato retrospectivo en que recordarán sus vivencias entre sus hogares y el café de Central Perk