<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Directiva de Clínico Universitario rechaza ayuda humanitaria internacional

Médicos del Hospital Clínico Universitario de Caracas denunciaron que la junta directiva de dicha institución rechazó una reciente donación de insumos médicos por provenir de la organización Médicos Sin Fronteras.

Directiva de Clínico Universitario rechaza ayuda humanitaria internacional

Los denunciantes difundieron una carta certificada como auténtica por fuentes gremiales. La misiva está fechada el pasado lunes 5 de noviembre y firmada por el doctor Pablo Castillo, subdirector del hospital.
Las fuentes también lamentaron el deterioro de la infraestructura del lugar, así como las duras condiciones de sus médicos de postgrado. Aseveraron que la directiva mantiene en el hospital a milicias bolivarianas, guardias nacionales y obreros que no colaboran con la limpieza de la institución.
El Hospital Clínico Universitario ha sufrido en los últimos tiempos un importante declive de sus servicios a causa de factores como la escasez de insumos, la falta de higiene e inversión y el hampa, entre otros.
El gobierno de Nicolás Maduro niega constantemente que exista una crisis humanitaria en Venezuela y lo atribuye a una «guerra económica» impulsada por Estados Unidos para intervenir en el país.
DraHP18W4AASSmS]]>

Y la democracia prevaleció

La articulista Carolina Jaimes Branger escribe estas líneas justo después de ver la ceremonia de entrada a la Casa Blanca de la pareja Biden-Harris: un acto democrático que conduce a pensar en lo que se ha perdido en casa