Dudamel es ratificado como director técnico de la Vinotinto hasta 2022

El exguardameta Rafael Dudamel seguirá al frente de las selecciones absoluta y sub’20 de Venezuela al menos hasta 2022, informó este lunes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado.Dudamel, quien llegó al banquillo Vinotinto el año pasado tras los decepcionantes resultados de su predecesor, Noel Sanvicente, llevó a Venezuela a los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos y este año clasificó al equipo sub’20 al Mundial de la categoría, que será disputado en Corea del Sur.

Dudamel no pudo evitar la eliminación anticipada de Venezuela del Mundial de Rusia 2018.

Dudamel cumplió un año al frente de la selección absoluta de Venezuela el 8 de abril. En ese lapso dirigió 16 compromisos: 4 amistosos, 4 por Copa América y 8 por eliminatorias del Mundial.

En las eliminatorias sudamericanas Venezuela solo ha sumado 5 puntos de 24 posibles con Dudamel en el banquillo que se resumen en un triunfo y dos empates.

Pero el entrenador ha aprovechado los partidos para probar nuevos jugadores con el fin de propiciar un relevo generacional.

En paralelo, Dudamel tiene 8 meses al frente de la selección sub’20 de Venezuela, que clasificó por segunda vez al mundial de la categoría.

Será la segunda vez que Dudamel dirija en una cita olímpica, luego de participar en el Mundial sub’17 de 2013]]>

Nayib Bukele: Anatomía de un instante

El presidente salvadoreño se enfrenta a una situación compleja, en la que su imagen pasó de ser la de alguien comprensivo y dispuesto a negociar, a la de un déspota dispuesto a hacer con tal de cumplir su objetivo

Familiares buscan a unos 90 venezolanos desaparecidos en el Caribe

La desesperación por la crisis económica ha llevado a miles de venezolanos a tomar pequeñas embarcaciones con destino a islas del Caribe en busca de estabilidad. Algunos familiares aseguran que no es la crisi política lo que condujo a los desaparecidos a abandonar Venezuela, sino la debacle económica

“No todo es culpa de Trump”

Las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea complicaron la actividad económica en Venezuela, pero no son la única razón de la crítica situación que el país atraviesa actualmente. La crisis de ingresos afectó a todos los gremios y está generando cambios en la dinámica laboral.