<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

EEUU otorgará control de cuentas bancarias del BCV y del país a Guaidó, dice Rubio

El senador republicano de los Estados Unidos, Marco Rubio, informó este domingo a través de su cuenta Twitter que el país norteamericano otorgará el control de las cuentas bancarias del Banco Central de Venezuela (BCV) y del país al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó.

EEUU otorgará control de cuentas bancarias del BCV y del país a Guaidó, dice Rubio

El parlamentario, que se juramentó como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero después del desconocimiento de la comunidad internacional al nuevo mandato del gobernante Nicolás Maduro, explicó esta nueva orden emitida desde Estado Unidos a través de su cuenta personal.
“Los Estados Unidos han otorgado el control de las cuentas bancarias de Estados Unidos del gobierno venezolano y del Banco Central de Venezuela al gobierno legítimo del Presidente (E), Juan Guaidó”, escribió.


Finalmente, agregó de forma jocosa un hashtag con la frase «Winter is Coming» de la serie Juego de Tronos para hacer referencia al impacto que esto podría tener en el Gobierno de Maduro.]]>

¿Para qué sirven los partidos políticos en Venezuela?

En el siglo XX los partidos políticos fueron los grandes protagonistas del país, pero ahora la historia es distinta: solo existe una voz cantante, la del gobierno. Después de ser los mediadores entre la ciudadanía y el Estado, estas organizaciones perdieron la conexión con la gente. ¿Qué pasó aquí?