<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El venezolano Fernando Gutiérrez asume el reto con la filial del Atlético de Madrid

La lista de futbolistas venezolanos en el extranjero suma una nueva pieza: Fernando Gutiérrez, un talento criollo que está por sumarse a las filas del Atlético de Madrid.

El de Maracay, quien fuera integrante de la Academia Dynamo de Margarita, se enrumbará a territorio español para comenzar formalmente su periplo con el Atlético de Madrid, cuadro con el que fichó hasta el año 2023.

El talento venezolano explicó a través de los Servicios Informativos Dialcomm que estuvo un mes a prueba con el combinado colchonero, tiempo suficiente para impresionar en varias posiciones al cuerpo técnico de la escuadra capitalina. “Estuve con el Atlético de Madrid dando lo mejor de mí, para que el equipo pudiera contar conmigo en las categorías 2000 y 2001”, manifestó.

El mediocampista ofensivo de 18 años de edad ha sido convocado a módulos de la selección Vinotinto en el periodo encabezado por Alessandro Corridore.

“Estoy consciente que voy para uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida y agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”, comentó.

El jugador salido de la Academia Dynamo debe presentarse a partir del 15 de julio de 2019 en la capital española para sumarse a los trabajos de los equipos filiales.

Residencias de mayores en España revelan sus peores males

El negocio de las residencias de mayores en España está valorado en unos 4.500 millones de euros ($4.900 millones). El sector atiende a 373.000 clientes en más de 5.400 espacios. Pero la pandemia del nuevo coronavirus desnudó la escasez de personal y las condiciones precarias en las que operan estos centros, donde hay miles de muertes por covid-19 no registradas

Mercenario Goudreau usó en sus planes avión de empresario chavista

El ya famoso mercenario estadounidense Jordan Goudreau, supuesto cabecilla de una incursión marítima en lanchas para asaltar Venezuela y derrocar el sistema socialista de Nicolás Maduro, uso en sus planes un avión de un empresario chavista incondicional llamado Franklin Durán, confirma una investigación de AP