<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Enviado norcoreano se reunirá con Trump en la Casa Blanca

El alto comisionado de Corea del Norte y hombre de confianza de de Kim Jong-un se reunirá reunirse en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Donald Trump, dijo la secretaria de prensa Sarah Sanders, para conversaciones que deben incluir la entrega de una carta del líder norcoreano sobre la próxima cumbre.

El enviado, Kim Yong Chol se reunirá con Trump y su secretario de Estadp Mike Pompeo, agregó Sanders.

El enviado norcoreano será recibido en la Casa Blanca por el jefe de staff John Kelly y el consejero de seguridad nacional John Bolton, quien lo conducirá al Salón Oval para la reunión.

Residencias de mayores en España revelan sus peores males

El negocio de las residencias de mayores en España está valorado en unos 4.500 millones de euros ($4.900 millones). El sector atiende a 373.000 clientes en más de 5.400 espacios. Pero la pandemia del nuevo coronavirus desnudó la escasez de personal y las condiciones precarias en las que operan estos centros, donde hay miles de muertes por covid-19 no registradas.

Mercenario Goudreau usó en sus planes avión de empresario chavista

El ya famoso mercenario estadounidense Jordan Goudreau, supuesto cabecilla de una incursión marítima en lanchas para asaltar Venezuela y derrocar el sistema socialista de Nicolás Maduro, uso en sus planes un avión de un empresario chavista incondicional llamado Franklin Durán, confirma una investigación de AP