Española Garbiñe Muguruza firme en 4to lugar del ranking mundial de tenis

La tenista española de madre  venezolana Garbiñe Muguruza se mantiene en el cuarto puesto del ránking mundial de tenis WTA, a un punto de la rusa Maria Sharapova, una semana después de ganar el torneo de Pekín.

La tenista estadounidense Serena Williams continúa encabezando el ránking con 11.285 puntos, muy lejos de su inmediata perseguidora, la rumana Simona Halep, con 6.580 puntos.

Entre las diez mejores raquetas del mundo se mantienen la checa Petra Kvitova, en quinta posición, la polaca Agnieszka Radwanska, que sigue sexta tras ganar el torneo de Tianjin (China), la alemana Angelique Kerber, que sube al séptimo después de haber pisado la final del WTA de Hong Kong, la italiana Flavia Pennetta, octava, y la checa Lucie Safarova, quien desciende a la novena posición.

Clasificación mundial de la WTA:

1. Serena Williams (USA) 11.285 puntos

2. Simona Halep (RUM) 6.580

3. Maria Sharapova (RUS) 4.691

4. Garbiñe Muguruza (ESP) 4.690

5. Petra Kvitova (RCH) 3.860

6. Agnieszka Radwanska (POL) 3.690

7. Angelique Kerber (ALE) 3.400

8. Flavia Pennetta (ITA) 3.372

9. Lucie Safarova (RCH) 3.221

10. Timea Bacsinszky (SUI) 3.157.

Trump rechaza críticas a manejo de coronavirus Covid-19 en EEUU

En el Capitolio, legisladores solicitaron un paquete de gastos bipartita que otorgara más recursos a funcionarios federales, estatales y locales. El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, reveló una propuesta para el coronavirus por 8.500 millones de dólares, muy por encima de los 2.500 millones solicitados por el gobierno federal para desarrollo de una vacuna, preparación y atención, así como para equipo y suministros

Opinión | Cooperativismo en Venezuela tinos y desatinos

En la primera década de su aparición en Tacuato, el cooperativismo que fue asumido por la iglesia católica, realizó un proceso de promoción y organización en Falcón, Lara, Zulia. Según la historia registrada se conoció de la presencia de cooperativas, que a la postre terminaron fracasando en virtud de fallas fundamentalmente de formación y capacitación técnica administrativa